Casio "le respondió" a Shakira sobre la canción a Piqué y las marcas aprovechan la exposiciòn

La ruptura de Shakira con el exfutbolista del Barça, Gerard Piqué, ha sido expuesta en todos los medios. La intérprete de Waka Waka ha grabado una picante session junto al grandioso Bizarrap, la cual alcanzó los 64 millones de reproducciones en Youtube previo a las 24 horas de su lanzamiento.

En el sencillo, la colombiana lanza distintas indirectas al padre de sus hijos, tal como la frase más viralizada “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”. Además, realiza grandes comparativas con autos y, lo que más llamó la atención, a dos conocidas marcas de relojes.

“Cambiaste un Rolex por un Casio” canta la joven de 45 años, haciendo referencia a diferentes marcas: una asociada al lujo y otra a lo económico y, de ese modo, se entiende que ella es un Rolex y la nueva pareja de Piqué, Carla Chía, un Casio.

​La empresa Casio, se unió a la avalancha de comentarios en las redes sociales y publicó un divertido tweet en su cuenta oficial, respondiendo a la mención que hiciera Shakira en la letra de su nuevo tema.

¿Casio o Rolex?

Por un lado, Casio es una multinacional japonesa creada en 1946, especializada en fabricar electrónica de consumo. En sus comienzos, solo se dedicaban al desarrollo de óptimas calculadoras pero, con el tiempo, los relojes de cuarzo acabaron siendo el número uno de su producción, convirtiéndose en una de las marcas más famosas en el mercado, con valores que rondan entre los 3 mil euros.

Por el otro, Rolex es una empresa Suiza fundada en 1905, orientada a la creación de relojes de pulsera de lujo y accesorios de alta gama. Sus productos son reconocidos como un objeto de alto poder adquisitivo, inclinado a un elevado estatus social. Estos se caracterizan por estar adornados con piedras preciosas, aunque los de material de acero son los más solicitados.

 

Fuente:diariolarepublica.ar
Casio

Casio "le respondió" a Shakira sobre la canción a Piqué y las marcas aprovechan la exposiciòn

Casio "le respondió" a Shakira sobre la canción a Piqué y las marcas aprovechan la exposiciòn

La ruptura de Shakira con el exfutbolista del Barça, Gerard Piqué, ha sido expuesta en todos los medios. La intérprete de Waka Waka ha grabado una picante session junto al grandioso Bizarrap, la cual alcanzó los 64 millones de reproducciones en Youtube previo a las 24 horas de su lanzamiento.

En el sencillo, la colombiana lanza distintas indirectas al padre de sus hijos, tal como la frase más viralizada “Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”. Además, realiza grandes comparativas con autos y, lo que más llamó la atención, a dos conocidas marcas de relojes.

“Cambiaste un Rolex por un Casio” canta la joven de 45 años, haciendo referencia a diferentes marcas: una asociada al lujo y otra a lo económico y, de ese modo, se entiende que ella es un Rolex y la nueva pareja de Piqué, Carla Chía, un Casio.

​La empresa Casio, se unió a la avalancha de comentarios en las redes sociales y publicó un divertido tweet en su cuenta oficial, respondiendo a la mención que hiciera Shakira en la letra de su nuevo tema.

¿Casio o Rolex?

Por un lado, Casio es una multinacional japonesa creada en 1946, especializada en fabricar electrónica de consumo. En sus comienzos, solo se dedicaban al desarrollo de óptimas calculadoras pero, con el tiempo, los relojes de cuarzo acabaron siendo el número uno de su producción, convirtiéndose en una de las marcas más famosas en el mercado, con valores que rondan entre los 3 mil euros.

Por el otro, Rolex es una empresa Suiza fundada en 1905, orientada a la creación de relojes de pulsera de lujo y accesorios de alta gama. Sus productos son reconocidos como un objeto de alto poder adquisitivo, inclinado a un elevado estatus social. Estos se caracterizan por estar adornados con piedras preciosas, aunque los de material de acero son los más solicitados.

 

Fuente:diariolarepublica.ar