Tras el fuerte accidente que involucró al ex participante de Gran Hermano, Thiago Medina, el otro conductor rompió el silencio. En sus primeras declaraciones públicas, dio su versión de los hechos, relató cómo fue la reacción del mediático y expresó la angustia que vive por las consecuencias del siniestro.
El hombre que protagonizó el accidente de tránsito con Thiago Medina, ex concursante del popular reality "Gran Hermano", ha hablado por primera vez sobre el incidente que dejó a ambos vehículos con importantes daños materiales. Identificado como Matías, el conductor expresó su pesar por lo sucedido y ofreció su perspectiva de los hechos.
"Me siento muy culpable, pero a la vez no, porque yo venía bien", manifestó Matías en una entrevista, reflejando la complejidad de sus emociones tras el choque ocurrido en la localidad de La Matanza.
La Versión del Conductor
Según el relato de Matías, el factor clave del accidente fue la falta de visibilidad del vehículo del ex "hermanito". "El auto de Thiago venía con las luces apagadas y yo no lo vi. Cuando lo vi, ya lo tenía encima", aseguró. Además, sostuvo que él circulaba a baja velocidad y tenía el paso a su favor en la esquina donde se produjo la colisión.
Relató que, inmediatamente después del impacto, Medina se mostró muy nervioso. "Lo primero que hizo fue agarrar el celular y empezar a llamar, se ve que a la mamá o al papá", detalló Matías, quien además afirmó haber sido él quien llamó a la ambulancia y a la policía.
La Angustia tras el Choque
Más allá de la responsabilidad en el siniestro, Matías se mostró muy preocupado por las secuelas del accidente. "Mi auto quedó destruido y no tengo plata para arreglarlo. Soy el único sostén de mi familia", confesó con angustia. Siente que se ha creado una imagen negativa de él, como si fuera "el malo de la película", y teme las consecuencias económicas y legales del choque.
Por su parte, Thiago Medina fue trasladado a un hospital tras el accidente con un golpe en la cabeza, pero fue dado de alta horas más tarde y se encuentra recuperándose en su domicilio.
La salud de Thiago Medina: qué dice el último parte médico
En el último parte médico del la notificación oficial del Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno, los profesionales detallaron que Medina "permanece internado en la Unidad de Terapia Intensiva de nuestro hospital, bajo control clínico y seguimiento del servicio de cirugía torácica y los médicos de la unidad de Terapia Intensiva".
El documento expresa que “durante las últimas 24 horas de internación presentó nuevos registros febriles. Mantiene dosis de inotrópicos, sin necesidad de aumento de dosis y al momento continúa en asistencia respiratoria mecánica".
Respecto a los pasos a seguir, aseguran que “de continuar evolución favorable podría ser intervenido quirúrgicamente en los próximos días" en un trabajo del equipo de cirugía de tórax de este nosocomio.