Allanaron la casa de Jesica Cirio y su esposo, y encontraron 3 millones de dólares

La policía de Buenos Aires allanó la casa de la pareja en medio de una investigación en la que se acusa a Elías Piccirillo de ser parte de un grupo que encabezaba estafas piramidales. ¿Qué hizo Cirio?

Jesica Cirio se vio envuelta en un nuevo escándalo judicial luego de que la policía de Buenos Aires allanara la casa que comparte con su marido, Elías Piccirillo, y encontraran 3 millones de dólares en efectivo. El hecho fue revelado en América Noticias, el informativo de América, donde también se informó que la modelo está distanciada de su marido desde hace algunas semanas.

“Es a propósito de una investigación por una denuncia que pesa contra él y contra otra persona, un piloto, como presuntos autores de una estafa. Hubo un allanamiento en uno de los domicilios que la pareja Cirio-Piccirillo tienen aquí en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la Av. del Libertador”, se explicó en el noticiero.

Piccirillo, que contrajo matrimonio con Cirio a principios de 2024, se encuentra en el centro de un escándalo judicial que combina acusaciones de estafa millonaria y vínculos con drogas. Se lo acusa, además, de encabezar una estafa piramidal. Un audio filtrado recientemente lo expone admitiendo una deuda de 6 millones de dólares en un negocio fallido con el financista de criptomonedas Francisco José Hauque.

Hauque, quien fue detenido en un operativo policial en Buenos Aires por transportar dos kilos de cocaína y un arma en un Audi Q8, señaló a Piccirillo como el responsable de haberlo involucrado en el conflicto. Según Hauque, la causa habría sido armada para evitar que se le pagara la suma adeudada. "Es obvio que fue Elías para no pagarte lo que te tiene que pagar", asegura Hauque en un audio filtrado tras su detención.
La orden de allanamiento en la casa de Cirio y Piccirillo fue emitida por la jueza María Eugenia Capuchetti que ejerce en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal N.º 5. No solo se informó en América Noticias que la modelo y presentadora no estaba en su domicilio, sino que se aseguró que "por miedo" se fue a pasar unos días a Costa Esmeralda.

En el informativo del canal A24 se explicó que "lo que busca la jueza es cómo pueden justificar" esa cantidad de dinero en efectivo. También se sorprendió al revelar que "lo que hacía banda (en referencia a los negocios de los que era parte Piccirillo) era incendiar casas de empresarios y deportistas, y extorsionarlos diciéndoles que lo iban a denunciar por acoso sexual".

Esta no es la primera vez que Cirio enfrenta un escándalo judicial. Hace meses quedó en el medio de otro escándalo cuando su exmarido, Martín Insaurralde, fue grabado en un yate de lujo con su amante, Sofía Clerici.

 

Fuente: elpais.com.uy

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo