Colors: Purple Color

El Presidente nombró al frente de la cartera de hacienda a quien fuera ministra de Economía de la Provincia de Buenos Aires entre 2011 y 2015. Actualmente se desempeña como Secretaria de Provincias del Ministerio del Interior desde diciembre de 2019.

El legislador opositor, sometido a una cirugía que fue exitosa, bromeó en redes sociales sobre una "visita" de Alberto Fernández, parodiando lo ocurrido con Milagro Sala en Jujuy. El "diálogo" que mantuvieron y la aclaración de que lo suyo fue "sin condena firme".

El Presidente Alberto Fernández se enteró este mismo sábado que su ministro de Economía, Martín Guzmán, iba a abandonar el gobierno. El mandatario estaba en un almuerzo familiar cuando el extitular de la cartera, y hombre de su máxima confianza, lo llamó al celular y le avisó lo que haría.

“Cristina no le perdona, ni le va a perdonar que no le haya solucionado sus problemas judiciales para evitar terminar presa”, planteó el legislador. Y agregó: “Por eso no hay que descartar golpe institucional dando vueltas, o larvándose”.

Gobierno del Chaco
Secheep

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos