Ciberperiodismo / José Viñuela

Porque los #medios de #comunicación se corrieron del eje y dejaron de pensar en sus lectores/oyentes/televidentes, para dedicarse a “agradar” a los gobiernos de turno; llegando a negarle la palabra a quienes quieran opinar en contra.

avisociberPorque se #terminó la #unidireccionalidad del #mensaje y es MUY importante entenderlo.

Porque si el periodismo no se apodera de las redes sociales lo harán quienes quieren #PRESCINDIR del periodismo y de los periodistas.

No solo deberían entenderlo los medios; los mismos “Gobiernos de turno” DEBERÍAN REPENSAR la forma de comunicar sus acciones.

Lo que #dicen EL DIARIO, LA TELE O LA RADIO, ya #no es #palabra #santa y cada vez se cuestiona más. Porque lo que #pasa en los #barrios es muchas veces #más #importante que lo que ocurre en Casa de Gobierno.

Porque #conocemos las #noticias pero #no la #verdad. Porque me gusta decir las cosas a mi manera; de frente, provocar y generar reacciones y debates. Porque todos los periodistas estábamos haciendo lo mismo.

Porque todas las noticias son las mismas.

Porque me #cansé de hacer siempre lo mismo.

Porque creo que era #necesario.

Porque no tengo #miedo.

Jose Francisco Viñuela
Jose Francisco ViñuelaPeriodista - Locutor Nacional - Ciberperiodismo en facebook

Contactanos desde cualquiera de nuestras maneras:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. • 0362 15 465-9020  / 

 •  •  •  • 

WhatsApp
Telegram