Colors: Blue Color

El joven de 28 años estaba internado en el hospital Escuela por fractura de cráneo frontal, y en horas de esta mañana terminó falleciendo. El 14 enero había chocado con su moto. El doctor que lo atendió le dijo que tenía "lesiones leves" y lo mandó a descansar. Horas después apareció en lo de un familiar con serios golpes en el rostro.

Cinco concejales de la ciudad de Resistencia, tuvieron que abandonar la sesión ante la negativa del oficialismo C.E.R. y de Ortiz Melgratti, quienes se opusieron a dar un cuarto intermedio de 24 horas, para verificar las particularidades del caso y evaluar las medidas preventivas necesarias para cuidar a los trabajadores.

Se llamaba Marcelo López Verón y había sido médico residente del área de Terapia Intensiva del Hospital Vidal. Al momento de contagiarse estaba prestando servicio como médico de planta en el Hospital de Campaña de Corrientes, lo cual devino en su deceso posterior.

A la redacción de Infoqom llegó una denuncia de la propietaria de una casa que pagó 200.000 pesos para la construcción de una piscina a “Hernán Piscinas”, que quedó en un sueño “solicité un préstamo bancario, pagué 150 mil ese día y 50 más. Hizo un pozo de 50 centímetros en un pedazo del terreno y no apareció más”.

Argentinos que están lejos

WhatsApp
Telegram

Cualquier persona que sea víctima o tenga conocimiento de una situación de violencia familiar o sexual puede comunicarse las 24 horas, los 365 días del año, desde todo el país y de manera gratuita a la línea 137

ETvP1P WkAAL Ck 2dd7c 640 360