Colors: Blue Color

Juan Manuel Funes hacía la plancha cuando sintió el impacto que lo mandó directo al fondo del río. Creyó que se iba a ahogar y cuando logró salir a flote, una enorme mancha de sangre tiñó el agua marrón. “Sentía que en vez de las piernas tenía flecos”

La epidemióloga del estado de California, Erica Pan, pidió suspender la aplicación de más de 300.000 dosis de la vacuna contra el coronavirus desarrollada por Moderna después de que varias personas inmunizadas debieron ser asistidas en centros médicos por múltiples reacciones alérgicas.

A poco de decretarse la pandemia en marzo del año pasado, Estados Unidos se posición como el país más afectado tanto en cantidad de enfermos como de muertes y hoy, a diez meses de ese anuncio, el país sigue en el mismo lugar e incluso atraviesa una segunda ola del brote que colapsa los servicios de salud en varios estados.

"No es ilegal pero es amoral y no me extrañaría que algún vivaracho pronto organice un tour de vacunación", dice Brian Hunis, oncólogo y hematólogo argentino, "La Argentina sigue siendo pan y circo, donde los vivillos buscan llevarse una tajada más".

Argentinos que están lejos

WhatsApp
Telegram

Cualquier persona que sea víctima o tenga conocimiento de una situación de violencia familiar o sexual puede comunicarse las 24 horas, los 365 días del año, desde todo el país y de manera gratuita a la línea 137

ETvP1P WkAAL Ck 2dd7c 640 360