Colors: Purple Color

Tremendo choque de un Toyota Corolla frente a Casa de Gobierno en la madrugada de este viernes, se llevaron por delante la columna de luz que evitó la destrucción de la garita de ómnibus. Conducía una mujer acompaña por otra y dos hombres más.

El gobernador de Chaco advirtió que su provincia no recibió ningún "beneficio" del préstamo que el Fondo Monetario le otorgó a la gestión de Cambiemos, y remarcó que "es inadmisible que se siga condicionando el desarrollo de los pueblos por la irresponsabilidad de funcionarios".

Chaco es la única que, por ley, tiene debate pre electoral en este año. Las temáticas desarrolladas fueron empleo y promoción social, educación y salud, y servicios públicos, infraestructura, desarrollo urbano y viviendas. 

Estimativamente, cuando Jorge Milton Capitanich asumió la gobernación en 2007, había cinco (5) movimientos piqueteros, que al terminar su gestión en 2015 crecieron a más de ochenta (80) y se conformaron más de 300 cooperativas, algunas facturaban indirectamente para empresas constructoras privadas. 

Cofinar Créditos en Efectivo
Gobierno del Chaco

loteria300x250lotiestimulo

Lo más visto en los últimos