Colors: Purple Color

Tal como se anunciara oportunamente, el próximo viernes 8 de julio, a las 18, Eduardo Duhalde recibirá el título de Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral, “por su invalorable contribución a la consolidación de las instituciones democráticas y republicanas a principios de siglo luego de la renuncia de Fernando de la Rúa a la presidencia en diciembre de 2001.

El STJ del Chaco ejerció jurisdicción positiva y readecuó las calificaciones legales por los delitos imputados a Roberto Lugo, Claudia Varela y Ariel Retamozo. En el caso de Lugo fijó una pena de cuatro años y medio de prisión efectiva e inhabilitación especial perpetua para ser funcionario público

Será este lunes 4 de abril, cuando Martín Volman deberá prestar declaración de imputado en la Fiscalía Nº 1 por impedir el contacto de sus dos hijas menores con la madre. En tanto, al mediodía, fue citado junto a su expareja Natalia Vallejos a la primera audiencia de restablecimiento de contacto en el Juzgado de Garantías Nº 4.

El senador por el Chaco, Víctor Zimmermann, aseguró que la creación del Fondo para la Cancelación de la deuda con el FM “es una cortina de humo que intenta desviar la atención pública de los problemas que afectan a millones de argentinos”. En su lugar propone la aprobación de la Ley de Extinción de Dominio “para recuperar lo robado por la corrupción”.

Gobierno del Chaco
Secheep

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos