Circula en Facebook y WhatsApp un mensaje adjudicado a la cuenta de Twitter “@AlertasTransito” que sostiene que “hoy comienza la fiscalización del uso del celular cuando conducís”. Sin embargo, esto es falso ya que la propia cuenta lo desmintió y el mensaje circula, por lo menos, desde 2019.

Una fotografía del papa Francisco venerando un retrato de Eva Perón circula en redes sociales desde 2021. Sin embargo, se trata de un montaje. La fotografía original muestra al papa tocando una imagen de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México en febrero de 2016.

Un video de un grupo de hombres con vestimenta militar siendo sometidos por policías encapuchados ha sido compartido cientos de veces en redes sociales desde el 28 de febrero de 2022. Usuarios aseguran que muestra a miembros del "coro del ejército ruso" que habrían sido arrestados por cantar una canción a favor de la paz en San Petersburgo, ciudad natal del presidente Vladimir Putin. Pero en realidad, el registro corresponde a imágenes publicadas en 2015 y el conjunto cantaba el tema de la película de James Bond "Spectre".

últimas noticias Qatar 2022

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos