Mark Lemley dijo que el CEO de Meta descendió a la "masculinidad tóxica" y que es un imitador de Elon Musk.
-
últimas
- Polémica y desnudo en los Grammy: el revelador look de Bianca Censori, esposa de Kanye West : La modelo australiana lució un vestido completamente transparente en la alfombra roja de Los Ángeles y generó revuelo en redes sociales. No es la primera vez
- Renunció el abogado de Facebook porque dice que Zuckerberg se convirtió en un loco neonazi : Mark Lemley dijo que el CEO de Meta descendió a la "masculinidad tóxica" y que es un imitador de Elon Musk.
- Consumo eléctrico: apagón masivo en el centro y norte del país por las altas temperaturas : A partir de las 14.13, cuando la temperatura promediaba 43 grados, cayó fuerte la demanda en Chaco, Corrientes, Formosa y Córdoba; se fue recuperando paulatinamente.
- Alberto Fernández pidió postergar su indagatoria en la causa por violencia de género, pero el juez lo rechazó : Está prevista para este martes. El expresidente ya había conseguido postergar su presentación a fines del año pasado.
- Misteriosa desaparición de una agente de Fiduciaria del Norte : La mujer de 39 años se halla desaparecida desde el viernes, y el exesposo con el que tienen dos hijos, fue el que radicó la denuncia, al perderse todo tipo de contactos con ella y tampoco la ubicó en...
- Marcha LGBT+: el Gobierno mantuvo el silencio, pero mandó a la militancia a contraatacar en redes con la consigna “Milei tenía razón” : Durante la protesta, la cúpula libertaria se mostró despreocupada y, por lo bajo, la comparó despectivamente con las marchas universitarias. Pero, al mismo tiempo, desplegó un operativo discursivo par...
El abogado de Facebook, Mark Lamley, renunció luego de acusar a Mark Zuckerberg de "loco neonazi".
Lamley es parte de Lex Lumina, uno de los estudios de abogados más serios de California, dedicado a la propiedad intelectual.
Por medio de un posteo en Linkedin, Lamley dijo que no abandonó su cuenta de Facebook pese a la "crisis de mediana edad" de Zuckerberg, pero que sí renunció a la representación de Meta, la controlante de Facebook, Instagram y Whatsapp.
La explicación fue feroz: Lamley dijo que el CEO de Meta incurrió en la "masculinidad tóxica y la locura neonazi".
El profesor de la Universidad de Stanford calificó a Zuckerberg de ser un "Musk wannabe", es decir, un imitador del dueño de Twitter que hizo el saludo nazi en la asunción de Donald Trump, de la que también participó el dueño de Facebook.
Zuckerberg le hizo un guiño a Trump a horas de su asunción y eliminó el programa de verificación de datos que tenía Facebook, una política creada para reducir la difusión de fake news en las redes.
Meta justificó los cambios diciendo que la empresa se había alejado demasiado de sus valores durante la década anterior, en la que casualmente el CEO era crítico de Trump.
Fuente: lapoliticaonline.com