Video| Le rompió un vaso en el ojo y le quebró la nariz dentro de un pub a su novio

El episodio tuvo lugar en Resistencia. La situación se viralizó y llevó a que en las redes quede expuesta una relación de violencia «de tres años».

Fernanda Sotelo, una joven de Resistencia atacó a Francisco Retamozo con un vaso en el rostro y le propinó patadas. Él era su novio y el ataque se dio en un pub de Resistencia. Las imágenes se viralizaron por las redes sociales y en consecuencia ella hizo su descargo en los mismos medios.

La joven, de 27 años, aparece en un video atacando ferozmente al muchacho. Según la víctima, ese incidente sucedió tras pisar a una mujer a la que le pidió perdón, y eso habría enojado a su novia que tuvo una reacción violenta. Fernanda con el vaso de vidrio que le partió en la cara, le originó una fractura del tabique nasal, lo cual próximamente tendrá otra intervención quirúrgica.

 

“No sé qué le pasó por la cabeza pegarme con un vaso, yo pisé a una chica y le pedí perdón, me quedé en un rincón, luego la miro a Fernanda y ella me hace con el dedo si estaba todo ok, cuando me acerco a ella, me partió el vaso en la cara. Por suerte no me dejó ciego”
, quien iniciará acciones legales contra la hora exnovia.

 

Sin embargo, Sotelo en la red social en Instagram formuló el siguiente descargo:

“Hago pública mi situación ya que tampoco puedo hablar mucho: pero quiero que también se sepa el calvario que viví tres años de relación”.

“Al principio todo color de rosa, después empezaron los maltratos, falta de respeto, en algunas ocasiones golpes y todos los días insultos verbales, eso sí, todos los días”.

“Quedé sola, no podía ir al gimnasio porque iba a buscar machos, en varias ocasiones me rompió mis cosas, papeles de mis estudios, celular, me dejaba mal adelante de mis amigos cuando me insultaba”.

“Me trataba de menos, me vivía guampeando con cualquier mina y yo siempre lo perdonaba porque lo amaba”. “Después entendí que si me hacía es cosas no me quería, siempre me mintió, me decía que iba a cambiar, me bajaba el sol y la luna más o menos y me volvía a convencer y así fue una relación, un infierno”.

“Me sacaba en cara todo, ya que él me llevó a vivir en su departamento, yo no tenía derecho a reclamar nada ni decir lo que estaba bien o lo que estaba mal, yo tenía que estar ahí, sin hacer nada y hacer lo que él decía, y no tengo motivos de mentir en nada y por nada, porque los que me conocen saben cómo soy y todas las barbaridades que aguanté”.

“En dos ocasiones me quiso matar llevándome en la moto a mil y haciendo maniobras, me decía que nos íbamos a matar, nadie sabe, pero para eso está la Justicia”, posteó.

 

Fuente: infoqom.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo