La pareja estaba en Londres tomando una cerveza en un bar de Weshamsted cuando deciden irse en autobús para regresar a la casa en Camden Town. Apenas se sentaron en el piso de arriba, un grupo de hombres se les acercó y empezó a insultarlas. Pero el ataque no quedó ahí. Después comenzaron a golpearlas y les robaron sus pertenencias antes huir del autobús.
Melania publicó en sus redes sociales una foto de las dos chicas con la cara completamente destrozada
"Debimos besarnos o abrazamos y unos hombres se sentaron detrás de nosotras. Eran al menos cuatro, todos jóvenes. Uno hablaba español y los otros tenían acento británico. Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos para su deleite como si fuéramos un espectáculo y ellos la tribuna a entretener. En el piso de arriba sólo estábamos ellos y nosotras", explica en su perfil de Facebook.
"Creí que podía mediar y que la situación pasaría como un desagradable momento que usualmente debemos soportar como mujeres y homosexuales. Pensé que se calmarían", agregó.
Lo siguiente que recuerda la joven es ver cómo golpeaban a su novia. "La vi llena de sangre e intento sacarla de en medio. Pero me parten la nariz y ya sólo veo mi sangre. No sé si perdí el conocimiento. Lo siguiente que recuerdo fue llenar de sangre el bus que ya estaba parado y a la policía tomándonos declaración".
Hasta el momento los hombres no han sido localizados por lo que la policía intenta revisar las cámaras de seguridad para poder identificarlos.