La PÉSIMA noticia del Registro Automotor para todos los conductores desde enero 2024

La Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA) anunció los nuevos valores de todos los vehículos. Conocé los detalles.

Con la llegada de un nuevo año, el Registro Automotor, a través de la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor (DNRPA), informó los nuevos valores fiscales de todos los autos para el 2024 con grandes aumentos. Conocé todos los detalles.

La PÉSIMA noticia del Registro Automotor para todos los conductores desde enero 2024

Actualmente, entre impuestos y aranceles, los compradores tienen un gasto cercano al 6% respecto al valor del vehículo adquirido. Lo curioso es que con el primer día hábil del año 2024, la nueva tabla de valuación fiscal impone valores que no todas las marcas han convalidado con sus listas de precios, ya que la mayoría no las tienen publicadas todavía.

De esta manera, si los usuarios estaban esperando que empiece el año para comprar un modelo 2024, el costo adicional que deberán pagar puede ser mayor al que abonen por el vehículoEl aumento promedio del valor de los autos es de un 25%, y haciendo click acá podés chequear modelo por modelo.

 

Fuente: tycsports.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo