El antes y después de tus estrellas favoritas

Sorprendentes transformaciones. Famosos que hoy lucen completamente diferentes a los comienzos de sus carreras. Aquí te mostramos algunos casos

Jimena Baron - 34 años

 

La actriz argentina Jimena Barón es reconocida tras su participación en la telenovela  “Quiero vivir a tu lado”, pero actualmente luce completamente diferente pues se convirtió en una sensual mujer tras dedicar varias horas a su entrenamiento diario en el gimnasio. Sin embargo, su extremo cambio de look despertó el desconcierto de todos sus seguidores quienes comenzaron a sospechar.

 

Sol Perez - 26 años

 

Sol Pérez es conocida gracias  a su carrera como presentadora de televisión. Es conocida por haber sido la presentadora del programa del clima en Sportia y también fue concursante del reality show Bailando por un sueño en 2017 y 2018. Actualmente tiene 26 años y fue una de las concursantes del programa MasterChef Celebrity en 2021.

 

Charlotte Caniggia - 28 años

 

La hija de Mariana Nannis y Claudio Paul se retocó nuevamente el pecho y la nariz. A pesar de que la modelo ya había pasado por el quirófano en otras oportunidades, decidió que era hora de un nuevo cambio de look. Así parece que le hace honor al apodo “chica plástica” que recibió en España.

 

Luciana Salazar - 40 años

 

La modelo nunca reconoció haber pasado por el quirófano, sin embargo, su paso por el tiempo delata algunas diferencias entre su imagen pasada y la que mantiene actualmente. La modeló inició su carrera en los medios al ser conocida por la tira “Poné a Francella” que se transmitió durante el 2002.

 

Romina Malaspina - 26 años

 

La concursante de Supervivientes en su edición del 2018, Romina Malaspina es un rostro reconocido en los programas de telerrealidad en Argentina. Esta joven de 26 años, debuto en el programa Gran Hermano Argentina y posteriormente partició en Doble Tentación, dónde fue expulsada por agredir a otra concursante. El nombre de Romina siempre va ligado a problema y polemicas. Romina se sometió a una operación de nariz y aumento de busto después de ganar Gran Hermano.

 

Felipe Colombo - 37 años

 

Felipe Colombo es un actor mexicano que decidió desarrollar la mayor parte de su carrera en Argentina. Felipe debutó en la telenovela “Chiquititas”, otro gran éxito de Cris Morena, interpretando a Felipe. Después de su paso por Chiquititas, se convirtió en un idolo juvenil y protagonizó la telenovela juvenil “Rebelde Way” llegando a formar parte de la agrupación musical “Erreway”. Actualmente luce mucho más adulto y su más reciente papel es en la serie de televisión de 2019, Millenials.

 

Gimena Accardi - 35 años

 

Gimena Accardi cuenta con una extensa trayectoria actoral la cual comenzó cuando la actriz tenía 16 años. Gimena obtuvo papeles secundarios en series como Los simuladores, Rebelde Way y Maridos a domicilio. Luego, en el año 2005, la actriz tomó mayor relevancia al actuar en la telenovela Amor en custodia y, finalmente, se consagró como actriz al interpretar a Malvina en la telenovela Casi ángeles. Posteriormente, Accardi comenzó a tener personajes más importantes en diferentes producciones televisivas y teatrales. En el año 2020, Gimena fue parte del elenco principal de Separadas.

 

Nicolás Riera - 35 años

 

Nicolás Riera es un actor argentino que es mejor conocido gracias a su personaje de Juan “Tacho” Morales en la telenovela juvenil Casi ángeles. Luego de su paso por la telenovela, Nicolás siguió participando de grandes producciones como Dulce amor, Taxxi, amores cruzados, Los ricos no piden permiso, Las Estrellas y, su último trabajo, Millenials.

 

Benjamín Rojas - 35 años

 

Benjamín Rojas comenzó su carrera actoral en el año 1998 interpretando a Yago. Luego, al año siguiente, volvió a ser convocado para la telenovela, pero esta vez con un nuevo personaje llamado Bautista Arce, personaje que volvió a interpretar en la película Chiquititas: Rincón de luz en el año 2001. Posteriormente, el actor trabajó en otros éxitos televisivos como Alma Pirata, Casi Ángeles, Atrapados, Cuando me sonreís y Solamente vos, entre otros. Además, Benjamín protagonizó la famosa obra teatral, El otro lado de la cama, junto a Nicolás Vázquez.

 

Luisana Lopilato - 33 años

 

Luisana Lopilato es una actriz y modelo argentina que saltó a la fama al formar parte de la legendaria novela infantil, Chiquititas, en el año 1999. Posteriormente, la actriz protagonizó la telenovela para adolescentes Rebelde Way en su personaje de Mia Colucci, papel con el que terminó de alcanzar la fama internacional. Lopilato también fue parte de exitosas producciones como Alma Pirata, Casados con hijos y otras producciones. Actualmente, Luisana está casada con el cantante Michael Bublé con quien tiene dos hijos. Uno de sus últimos trabajos fue la película La corazonada.

 

María del Cerro - 35 años

 

María del Cerro es una actriz y modelo reconocida que comenzó su carrera participando del programa Súper M en el año 2002. Posteriormente, en el año 2007, debutó como actriz en la telenovela Romeo y Julieta y, al año siguiente, obtuvo mayor popularidad al interpretar a Melody Paz en el éxito juvenil de Cris Morena, Casi ángeles. Los únicos, Lobo, Dulce amor, Taxxi, amores cruzados y Golpes al corazón, han sido algunos de los proyectos en los que participó. Actualmente es presentadora de televisión.

 

Eva de Dominici - 35 años

 

La actriz y modelo argentina, Eva De Dominici, debutó en la telenovela Chiquititas sin fin, interpretando a Micaela Cortés, pero su gran salto a la fama se lo dio el personaje de Tamara en la telenovela juvenil Patito feo. Posteriormente, la actriz participó de Cuando toca la campana, Dulce amor, Los ricos no piden permiso, Golpe al corazón y también en un episodio de Hawái 5-0. La actriz se encuentra actualmente probando suerte en Hollywood.

 

Vicky Xipolitakis - 35 años

 

La personalidad de televisión, vedette y modelo argentina Vicky Xipolitakis ha tenido una larga trayectoria. Vicky comenzó su carrera en el año 2006 en el programa Palermo Hollywood Hotel del Canal 9, junto a su hermana. Gracias a este progrma amabas saltaron a la fama. Desde el año 2018 se encuentra casada con el empresario Javier Naselli y tienen un hijo llamado Salvador. Actualmente a sus 35 años es parte de los concursantes de MasterChef Celebrity transmitido por Telefe.

 

Jesica Cirio - 35 años

 

Sin dudas la rubia tiene una belleza codiciada por muchas otras mujeres. Aunque no se puede negar que además de los dotes naturales, pasó por algunas operaciones en las que se modificó su nariz -por una más puntiaguda-, consiguió unos pómulos más marcados, un mentón más pronunciado y una cola perfecta (que también trabajó desde el centro de estética al cual acude).

 

Marcela Kloosterboer - 37 años

 

Marcela Kloosterboer es una actriz talentosa que comenzó su carrera cuando apenas tenía ocho años haciendo su primera aparición en televisión en la telenovela Amigovios. Luego de varias participaciones en televisión, en el año 1998, Marcela adquirió mayor popularidad al protagonizar la telenovela Verano del 98, como Josefina Vidal. Luego de ese gran éxito, le siguieron otros grandes trabajos como Son amores, Los simuladores, Los pensionados, Sin código, El tiempo no para, Lalola, Valientes, Herederos de una venganza y Separadas.

 

Agustina Cherri - 37 años

 

La actriz argentina Agustina Cherri comenzó su carrera actoral a muy temprana edad. Comenzó teniendo varias participaciones en telenovelas, pero saltó a la fama al interpretar a Mili, uno de los personajes principales de Chiquititas en el año 1995. Durante sus tres años en la telenovela, Cherri fue premiada por su actuación y se ganó el cariño del público con su personaje. Posteriormente, participó en grandes producciones como Verano del 98, Cabecita, Los Pensionados, Todos contra Juan, Mis amigos de siempre y Los ricos no piden permiso, entre otras. En el 2020, Agustina coprotagonizó la tira Separadas, pero su rodaje tuvo que suspenderse por la pandemia. Es madre de tres.

 

Celeste Cid - 36 años

 

Celeste Cid es una actriz que inició su carrera a la corta edad de trece años interpretando a la dulce Barbarita en la telenovela infantil, Chiquititas. Celeste también tuvo participaciones en las telenovelas Verano del 98, EnAmorArte, Franco Buenaventura, El profe, Resistiré, Locas de amor, Motivos para no enamorarse, Para vestir santos y Sos mi hombre, entre muchas otras que la ayudaron a consolidar su carrera. Celeste también logró destacarse en el cine y ha obtenido importantes premios por sus diversas interpretaciones. Uno de los últimos protagónicos de la actriz fue en la telenovela de 2017, Las Estrellas.

 

Lali Espósito - 28 años

 

Mariana Espósito comenzó su carrera como actriz y cantante en argentina. Actualmente goza de una fama internacional y una sensualidad increíble. Lali, como se le conoce artisticamente, debutó en el año 2003 con un papel en la telenovela Rincón de Luz. Posteriormente participó en Floricienta, Chiquititas y su fama mundial vino tras protagonizar la telenovela juvenil “Casi ángeles” interpretando a Marianella Rinaldi. Actualmente tiene 28 años y tiene una carrera bastante sólida como cantante.

 

Moria Casán - 74 años

 

Moria Casán sin duda ha tenido varios cambios radicales con el paso de los años, todo esto gracias a su amor por las cirugias plásticas. Moria tiene actualmente 76 años y es conocida gracias a su trayectoria artistica pues esta argentina ha hecho de todo hasta la fecha. Moria ha sido bailarina, vedette, modelo, actriz, productoria, empresaria y presentadora de televisión.

 

Susana Giménez - 77 años

 

La presentadora de televisión Susana Giménez es reconocida tanto en Argentina como a nivel internacional. Esta presentadora, empresaria y actriz ha tenido una trayectoria de más de cinco décadas y ha filmado alrededor de 34 peliculas para el cine argentino. También tuvo varios programas de televisión como: Susana Giménez y Hola, Susana,

 

 

Wanda Nara - 34 años

 

Esta hermosa vedette y modelo es conocida por ser la esposa de Mauro Icardi. Wanda siempre se ha caracterizado por llamar la atención en sus redes sociales y también por polemicos comentarios. A pesar de los años, esta hermosa Argentina deslumbra con su impactante cuerpo. Actualmente tiene 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram lo que la cataloga como influencer y celebridad. Pero hace varios años atrás Wanda era otra chica de al lado. Su relación con Mauro Icardi y algunos retoques la han convertido en una increíble bomba sexy.

 

 

Fuente: investmentguru.com
Cofinar Créditos en Efectivo
Gobierno del Chaco

loteria300x250lotiestimulo

Lo más visto en los últimos