“El practica la religión Umbanda”, El dato perturbador que dio Julieta Prandi sobre su ex y la religión

Tras los dichos de Claudio Contardi, la conductora volvió a arremeter contra el padre de sus hijos.

El infierno que vivió Julieta Prandi durante los años que estuvo casada con Claudio Contardi aún no se terminan. La expareja mantiene un conflicto judicial que involucra a sus dos hijos, Mateo y Rocco, y que tiene en vilo la tenencia de los menores.

Cada nuevo capítulo de esta guerra familiar conmueve al país entero con los testimonios de la actriz, quien aseguró que su exmarido era un padre abusador, violento y un estafador, además de revelar todo el calvario que vivió mientras estaban juntos.

Fue Claudio Contardi quien hace algunos días atrás finalmente rompió el silencio y habló con la ONG Infancia Compartida e hizo fuertes declaraciones contra Julieta Prandi.

Nunca quise hacer esto, siempre quise preservar la salud mental de mis hijos, pero no me quedó otra alternativa que presentarme ante una cámara y contar mi verdad”, comenzó diciendo el empresario.

Mientras la conductora asegura que sus hijos son los que no quieren ver al padre, Contardi la desmintió diciendo: “Los nenes la pasan bien conmigo. Yo estoy tranquilo porque sé que no hubo ningún abuso”.

Pero lo más fuerte de sus declaraciones fue cuando dijo que “los nenes son rehenes de una guerra que solo ella sabe por qué la inició”.

Ahora, quien volvió a hablar al respecto fue la pareja de Emanuel Ortega, quien se refirió en el programa A la tarde (América TV) al padre de sus hijos.

Ante la pregunta de Luis Ventura, sobre si hay algo relacionando a la religión en todo su conflicto, la conductora reveló: “Sí, claro. Él practica la religión umbanda”.

Este culto nació en Brasil que combina elementos tanto del espiritismo como del ocultismo y cree en las fuerzas sobrenaturales que convocan por medio de ceremonias.

Esto tiene relación con la declaración de uno de los hijos de Julieta Prandi, que fue leída en el mencionado ciclo conducido por Karina Mazzoco, donde dice: “Yo ya les conté que en la casa de papá me pasaron cosas malas”.

Un nuevo capítulo a esta guerra que parece no tener fin. Para su fortuna, la conductora vive un gran presente sentimental con su relación con el hijo de Palito Ortega y la rompe laboralmente en el nuevo programa, Es por ahí Verano.

Julieta y sus niños

 

Fuente: mdzol.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo