La actriz pudo bloquear su perfil para frenar el engaño y compartió cómo accedieron a su teléfono para evitar que le suceda a otras personas.
Andrea Rincón contó lo que pasó con su número de WhatsApp para alertar a sus seguidores acerca del engaño que consistió en pedirle dinero a conocidos haciéndose pasar por ella.
“Me robaron el WhatsApp. Están pidiendo plata en mi nombre. Son delincuentes, no les den nada.”, expresó Rincón, que tiene un millón y medio de seguidores, en su cuenta de Instagram.
Con un modo de estafa muy común en estos días, hackers consiguieron acceder al perfil de Rincón en WhatsApp y tomaron control de la cuenta de la actriz. Los estafadores usurparon su identidad y comenzaron a solicitar diferentes cantidades de dinero por transferencia bancaria a conocidos y contactos de ella.
Andrea compartió además capturas de pantalla de las conversaciones que estaban haciendo los delincuentes para que nadie siga siendo engañado.
Muchísimos seguidores apoyaron a la ex Gran Hermano y enviaron comentarios de apoyo. Un usuario le hizo una recomendación al respecto: “Hagan la verificación de 2 pasos. Con eso no te roban ninguna cuenta”. Y otro de sus fans bromeó con la situación: “Yo estaba re contento que Andrea me escribía por una buena causa”.