Se conoció el millonario acuerdo entre De Paul y Camila Homs

Luego de las fuertes polémicas entre ambos, trascendió que llegaron a un arreglo para formalizar el divorcio. Una enorme cifra mensual más bienes varios.

No obstante las polémicas y trascendidos de chats agresivos y hasta amenazantes, el futbolista Rodrigo De Paul llegó a un acuerdo económico para formalizar su divorcio de Camila Homs, madre de sus dos hijos, que incluye una cifra millonaria y varios bienes.

Según se difundió en el envío televisivo LAM, "el dinero nunca fue un problema" entre ambos, sino que "lo que hay es un conflicto personal, de celos, de maltratos", por lo que abogados de las partes pudieron avanzar con los números.

De Paul, nacido en el Racing Club de Avellaneda y de presente en el Atlético de Madrid tras un paso por el fútbol italiano, además de reciente campeón del mundo con la Selección, se distanció hace poco más de un año de Homs, al iniciar una relación con la cantante Tini Stoessel.

Sin embargo, se supo que el primer pedido de Homs fue rechazado por la otra parte. Consistía en 50 mil dólares mensuales, todas las propiedades en Argentina, viajes todos pagos, la flota de autos, que se le sponsoreé un emprendimiento personal y una cuenta en Nueva York para depositar dinero.

Finalmente, se llegó a un acuerdo que comprende, según se difundió, el 10% del sueldo neto de De Paul en el Atlético de Madrid, más diversos bienes.

El acuerdo De Paul y Cami Homs:

-30.000 dólares por mes.

-Un departamento en un hotel de Puerto Madero (valor estimado, U$s900.000).

-Una suite en el mismo hotel (valor estimado U$s485.000).

-Dos camionetas 4x4 Range Rover.

-Una cuenta cash con U$s150 mil dólares.

-Dinero para que cada 45 días Camila puede llevar a los hijos a España, categoría Business, más hotel 5 estrellas para alojarse, más 700 euros en viáticos por día.

 

Fuente: ambito.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo