La mamá de Gerard Piqué habló por primera vez y explicó por qué no quería a Shakira

La separación entre Shakira y Gerard Piqué fue tan escandalosa que se comenzaron a saber detalles muy íntimos de la vida de cada uno y de la relación en sí. Tras la polémica canción donde la cantante nombró a su ex suegra, Montserrat Bernabeu, se destapó el mal vínculo que existía entre ellas.

Luego, el escándalo creció aún más cuando salió a la luz un polémico video en el que la mamá del exfutbolista parecía estar maltratando a la intérprete de 'Monotonía'. Ahora, Montserrat Bernabeu rompió el silencio y explicó los motivos por los que no quería a su ex nuera.

Según contó una fuente muy cercana a la madre del futbolista, Bernabeu nunca quiso una mujer como Shakira al lado de Piqué, quien tenía 22 años y brillaba en el Barcelona. Además, explicó que otro gran motivo era que "no era catalana, algo que también le mortificaba".

En ese sentido, la fuente reveló que la mamá del ex defensor del Barcelona nunca aceptó a la cantante y compositora colombiana. Y agresó que la relación entre ellas siempre se mostró cordial en las redes sociales por el bienestar de los hijos de Shakira y Piqué, Milán y Sasha.

"Todo lo de Shakira le molestaba", afirmó la fuente íntima sobre Montserrat Bernabeu. Lo que hacia la intérpete de 'Te Felicíto' de la que habla el informante era ser 10 años mayor que Piqué, que era cantante, que no era catalana y que "siendo mayor, podría manipular a Piqué".

De esta manera, se cofirma que la ex suegra de Shakira le aconsejó al ex futbolista que no se ponga en pareja con al cantante, sin embargo, él no le hizo caso y no sólo estuvo 12 años en pareja, sino que formó una familia con dos hijos hasta el momento de su ruptura. Informa Voces Críticas.

 

Fuente: vocescriticas.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo