La emotiva carta de despedida de Shakira a Gerard Piqué

La cantante colombiana deja Barcelona para empezar una nueva vida en Estados Unidos junto sus hijos. En un mensaje compartido en redes sociales se despidió de su ex marido.

La artista compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales donde se despidió de España y del padre de sus hijos. En la publicación, Shakira escribió una frase que hace referencia a su ruptura: "Pero las cosas no son siempre como las soñamos. A veces corremos pero no llegamos. Nunca dudes que aquí voy a estar…".

El sábado, Piqué visitó a la cantante para despedirse de Milan y Sasha, ya que la mudanza sería "para siempre", según informó el paparazzi Jordi Martin. La revista ¡Hola! también informó que los niños ya están inscriptos en su nueva escuela y comenzarán las clases el próximo 11 de abril.

Posteo de Shakira en sus redes despidiéndose de Barcelona.

 

Esta mañana, Shakira llegó al aeropuerto de Barcelona donde fue recibida por periodistas que le desearon suerte en su nueva vida. La artista abordó un vuelo privado hacia Miami para empezar una nueva etapa junto a sus hijos.

La pareja se conoció en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica y estuvieron juntos por 12 años. Aunque ya no estén juntos, la cantante aseguró que siempre estará presente en la vida de Piqué y sus hijos.

 

Fuente: gente.com.ar

 

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo