Netflix se supera a sí mismo con el estreno de una miniserie de apenas 3 capítulos y que rápidamente le sacó el puesto número uno a "Adolescencia".
Netflix no deja de estrenar contenidos que alcanzan el top uno rápidamente. La miniserie "Adolescencia" fue furor en todo el mundo, pero ahora una producción con una trama similar le robó el protagonismo por completo. Se trata de una de las series que todos están viendo y comentando en las redes.
Las series sobre adolescentes, sus comportamientos y todo lo que tiene que ver con un costado más psicológico y dramático parecen estar siendo el target de Netflix. "Adolescencia" logró el puesto número uno del ranking por cuatro semanas consecutivas, pero llegó una nueva producción para arrebatarle el lugar.

La nueva miniserie de Netflix que le ganó a "Adolescencia"
Esta miniserie fue estrenada en la plataforma el pasado 9 de abril y ya alcanzó críticas muy buenas, además del puesto número uno en Netflix. La misma se llama Malas influencias: El lado oscuro de las redes en la infancia. Sigue la línea de "Adolescencia" e incluso es todavía más dramática.
La serie sigue a Tiffany Smith, quien hace todo lo posible por llevar a su hija Piper Rockelle a la fama dentro de un grupo de Youtubers. Sin embargo, las cosas se complican y todo termina en una investigación sumamente profunda que involucra al FBI.

Al día siguiente de su estreno, esta miniserie alcanzó el puesto número uno en 33 países. En la primera semana que vio la luz, la producción estimó un total de 9.8 millones de visualizaciones. "Adolescencia" tuvo que conformarse con 9.7, aunque no está nada mal.