Facundo Manes le diagnosticó una enfermedad mental a Alberto Fernández: cuáles son los síntomas

Facundo Manes, el médico neurocirujano y diputado electo de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, dijo que el presidente Alberto Fernández tiene una enfermedad mental. Cuál es y qué síntomas tiene.

Así lo indicó Manes en diálogo con Futurock, donde explicó que en la neurología -su especialidad- esta condición "significa no reconocer el problema". El futuro diputado diagnosticó así al Presidente por su reacción optimista ante los resultados electorales de las legislativas, pese a que el Frente de Todos acumuló una derrota de 8,5 puntos a nivel nacional.

No obstante, pese a esos resultados, tanto el Presidente como los candidatos y otros referentes del oficialismo evaluaron los resultados como "un triunfo" por la remontada del Gobierno en distritos clave como la provincia de Buenos Aires, donde el FdT recuperó buena parte de la diferencia que le sacó JxC en las PASO, aunque no la suficiente para que Victoria Tolosa Paz superase a Diego Santilli.

Cuál es la enfermedad que tiene Alberto Fernández según Facundo Manes

Según Manes, "la anosognosia se produce cuando un paciente no reconoce un problema", por lo cual, explicó "no va a poder encarar la rehabilitación".

"Me da una sensación de sorpresa que festeje, porque no ganó. No reconoce la situación, hubo casi 10 puntos de diferencia. Fue un triunfo claro de Juntos por el Cambio, por primera vez ante un peronismo unido", expresó Manes.

Además, agregó que "no hay nada para festejar" de ninguna de las partes porque vivimos en un país "con la mitad de la población en la pobreza".

Así se expresó también en sus redes sociales el representante de la UCR dentro de la coalición opositora. "En esta elección no hay vencedores ni vencidos: la Argentina es un fracaso colectivo. Y, para poder reconstruirla, necesitamos dos cosas: que la ciudadanía se anime a pensar en grande y que los dirigentes se manejen con mayor humildad y responsabilidad", publicó en Twitter.

 

Fuente: cronista.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo