Javier Milei anunció la fecha para sortear su sueldo de diputado: cómo participar

El diputado nacional Javier Milei (La Libertad Avanza) anunció la fecha en que sorteará su sueldo, tal como había prometido tiempo antes de postularse como candidato en la Ciudad de Buenos Aires.

En una entrevista con LN+ emitida este martes, el legislador libertario confirmó que el próximo 12 de enero hará el sorteo de su dieta entre aquellas personas que se inscriban en una plataforma web. Dijo que los detalles los dará esta noche, en un encuentro virtual con jóvenes militantes.

“Mañana (por este miércoles) voy a estar dando los lineamientos para que la gente puede anotarse en una página. El sorteo de la dieta lo voy a hacer el 12 de enero. Todavía no chequeé si me la depositaron, pero seguro en estos días”, anticipó.

“Todas las dietas donadas van a ser donadas. ¿Qué voy a hacer? La gente se va a poder anotar en una página para participar. Solamente pueden hacerlo aquellos son mayores de 18 años y personas físicas”, indicó el economista, al resaltar que será con un sistema de números aleatorios.

 

 

“Una cosa es la casta, yo soy distinto”, remarcó el diputado porteño para diferenciarse del resto de sus colegas en la Cámara baja, ante la sorpresa del conductor de LN+.

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE LA DIETA DE MILEI

Según indicaron desde el entorno de Milei, el sorteo se realizará el 12 de enero en Playa Grande (Mar del Plata), en las escalinatas ubicadas en Guardavidas Guillermo Volpe entre Saavedra y Quintana.

Javier Milei sorteará su sueldo como diputado nacional

 

Vale recordar que, antes de las elecciones, Milei había dicho en CNN: “Vivo de las conferencias que doy y esas cosas. No estoy dispuesto a cambiar m forma de ser: me generaría un costo económico enorme. Como voy a renunciar a la dieta, estoy obligado a dar conferencias”.

De acuerdo con un informe de Chequeado realizado en junio de 2021, un diputado nacional cobra $238.829.

 

Fuente: losandes.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo