"Cristina quiere asumir como Presidente": la acusación de Luis D'Elia tras la renuncia de Guzmán

Antes de la renuncia de Guzmán, D'Elia había expresado que el cristinismo y el macrismo promueven un "movimiento destituyente" sobre Alberto Fernández.

En el contexto del hilo de repercusiones tras la renuncia del ex ministro Martín Guzmán, Luis D'Elia difundió este sábado un polémico tuit dirigido a la vicepresidenta Cristina Kirchner, a quien acusó de presionar por la renuncia de Alberto Fernández, "para asumir como Presidente y negociar programa económico por situación judicial".

Antes de la renuncia de Guzmán, el dirigente social había denunciado un presunto "movimiento destituyente" que tendría "una pata en el macrismo y otra en el cristinismo", según consideró D'Elia.

La inesperada renuncia del ex ministro mientras Cristina Kirchner encabezaba un acto en Ensenada a 48 años del fallecimiento de Juan Domingo Perón, volvió a encender la interna oficialista y D'Elia aprovechó para responsabilizar a la vicepresidenta por la crisis institucional actual.

La eterna interna

Luis D'Elia apuntó contra CFK tras la reunión reciente con el economista Carlos Melconian: "Se reúne con la Embajada de EE.UU, con el Comando Sur de EE.UU, Con Melconian y la Fundación Mediterránea, quiere que renuncie Alberto Fernández para asumir como Presidente y negociar programa económico por situación judicial", tuiteó D'Elia en el marco de una jornada convulsionada para el oficialismo.

 

Fuente: perfil.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo