“Estoy mirando el país con mucha preocupación y con mucho optimismo, también, porque la sociedad se cansó de un sistema que no va más”, manifestó durante a Infobae.
El diputado nacional radical, Facundo Manes, sostuvo que no se siente representado por el modelo de país que quiere Cristina Kirchner ni Mauricio Macri y advirtió que “dividen a la sociedad” por lo que propone "un proyecto que salga por arriba del laberinto" que es la grieta.
“Estoy mirando el país con mucha preocupación y con mucho optimismo, también, porque la sociedad se cansó de un sistema que no va más”, manifestó durante una extensa entrevista a Infobae.
Manes fue el único diputado de la oposición que no firmó el pedido de juicio político al presidente Alberto Fernández y recientemente fue catalogado por Mauricio Macri como "individualista".
En ese marco, el neurocientífico llamó a que mejorar "ese Cambiemos que básicamente se unió para ganarle al kirchnerismo",pero que no se logró un "proyecto de desarrollo" que lo represente. porque consideró que eso ya no alcanza y que "no podemos repetir la historia”.
“Tengo la determinación y la convicción de liderar un espacio que transforme a la Argentina, que salte por arriba del laberinto y que no pertenezca a los extremos”, subrayó el diputado.
En referencia a las próximas elecciones de 2023, Manes remarcó que la sociedad lo pondrá en el lugar que considere: “Tengo la determinación y la convicción de liderar un espacio que transforme a la Argentina y voy hasta el final”.
"Pertenezco a un partido que se llama Nuevo Radicalismo que quiere liderar la oposición convocando a todos los sectores y dejando los extremos de lado porque hoy el expresidente Macri y la vicepresidenta Cristina Kirchner dividen a la sociedad", afirmó.