El Frente de Todos de la ciudad de Buenos Aires exigió hoy la renuncia del ministro de Justicia y Seguridad porteño, Marcelo D'Alessandro, como responsable del operativo policial y la represión ejercida el sábado último en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Cada vez que el macrismo tiene a su cargo una fuerza de seguridad la usa para reprimir y castigar a los que piensan distinto", afirmó Mariano Recalde. El espacio consideró al ministro de Justicia y Seguridad porteño responsable del operativo policial en las inmediaciones del domicilio de la vicepresidenta.
Los legisladores porteños del Frente de Todos pidieron este domingo la renuncia del ministro de Justicia y Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, Marcelo D'Alessandro, y solicitarán que el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, vaya a dar explicaciones al Parlamento local por la represión de la Policía de la Ciudad contra manifestantes que apoyaban a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.
"Desde el bloque de Legisladorxs del Frente de Todxs expresamos nuestro absoluto repudio a la represión sufrida por nuestro compañero Máximo Kirchner y lxs manifestantes que se acercaron al domicilio de la Vicepresidenta de la Nación en la jornada de ayer", dijeron en un comunicado.