Marcelo Longobardi, duro contra Macri: "Si hay alguien que no garantiza el cambio, es él"

El conductor opinó sobre la interna entre Larreta y el ex Presidente. Apuntó contra los "periodistas militantes" de Macri.

 

 

Marcelo Longobardi se metió en la interna del PRO y aseguró que "si hay alguien que no garantiza el cambio es justamente Macri". El conductor fue muy crítico del ex Presidente y también apuntó contra los "periodistas militantes" del macrismo.

Por el momento los únicos postulantes del PRO ya lanzados para competir en una interna en 2023 son Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich. Macri no confirmó ni desmintió su intención de presentarse el año próximo.

Sin embargo, días atrás dejó entrever que podría buscar otro período presidencial si no se cumplen algunas condiciones en la oposición y volvió a ser ambiguo sobre su candidatura. "Si al final del camino uno garantiza el cambio y otro no, yo voy a jugar", adelantó.

En el análisis que realizó Lombardi, el ex Presidente y sus voceros consideran que Horacio Rodríguez Larreta no "garantiza" el "cambio" que desea imprimirle Macri al próximo Gobierno.

"Estamos seguros de que como hay dos candidatos y uno, según Macri, no va a garantizar el cambio, entonces Macri va a terminar jugando, es lo que yo interpreto", dijo en su programa de CNN Radio.

Longobardi consideró que existe "una suerte de periodismo militante similar al del kirchnerismo. En lugar de insultar a todo el mundo, están dedicados a insultar a los rivales de Macri adentro del PRO", señaló.

"La pregunta para Macri es por qué él garantiza el cambio si cuando tuvo la oportunidad no hizo ningún cambio. Uno puede decir que si hay alguien que no garantiza el cambio es justamente Macri", analizó sobre los cuatro años de gobierno del PRO.

 

 

Fuente: lapoliticaonline.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo