Bombazo: Por qué no está más Víctor Hugo Morales en C5N

Victor Hugo Morales se fue de C5N y al parecer todo tiene una explicación: modificaciones en la grilla y nuevos puntos de vista de cara a las elecciones.

Victor Hugo Morales terminó su clico en C5N y renunció al canal luego de que quisieran desplazarlo los lunes a las 19. Tenía su propio programa semanal: “La Hora de Víctor Hugo”. Pero se terminó. Fue uno de los mayores defensores de CFK en televisión. ¿Qué motivos lo llevaron a renunciar al canal? ¿Y por qué lo desplazaron, en primer lugar.

Victor Hugo renuncia a C5N en el pre clima electoral:

C5N esta pasando por grandes cambios en estos momentos, sobre todo con el kirchnerismo cada vez más debilitado de cara a lo que será un importantísimo año electoral. Debido al clima de los 'vientos de cambio' la grilla del canal comienza a apuntar para otros lados, saliendo del espacio popular que venía ocupando año tras año. Ahora apostará más por el centro y la clase media, aunque con un tono más moderado.

En este contexto de renovación, Victor Hugo perdió su programa semanal y fue desplazado únicamente los lunes a las 19hs. Si bien no existen declaraciones oficiales del periodista en sus redes ni en medios de comunicación, sí que otros periodistas se hicieron rápidamente eco de su decisión.

De hecho, en Urgente 24 escribimos una nota completa sobre ese tema acá: Arde C5N: Renunció Víctor Hugo y echaron a otro periodista
Algo similar había ocurrido con otro comunicador de C5N: Iván Schargrodsky. Quien fue reducido al papel de columnista político. Schargrodsky también era voz del Instituto Patria en C5N, Tenía un programa en Radio 10, El Fin de la Metáfora, que se emitía los sábados por la mañana. Ninguno de esos dos proyectos continuará en los multimedios de la dupla López-De Sousa.

Un ejemplo de los cambios en C5N fue la incorporación del programa Duro de Domar, ya el 27 de febrero. El programa cosechó buenos números de rating en su debut e incluso logró llegar a disputar el primer lugar entre las señales de noticias, con picos que llegaron a los 2.8 puntos, según las métricas de Kantar Ibope Media.

Otra incorporación fue la de Daddy Brieva con el programa Peronismo Para Todos (que planea ser el nuevo 678). Y obtuvo el rating más alto cuando marcó 3,1. Tuvieron de invitado al ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés "Cuervo" Larroque.

Víctor Hugo ya había tenido fuertes problemas con C5N durante el 2017. En TW dijo: “Previsible. Me comunicaron que me han DESPEDIDO de @C5N. Emocionadamente, GRACIAS a todos dentro y fuera del canal que me regalaron 1 año y medio de felicidad profesional. ¡Viva la libertad de expresión!”.

 

Fuente: urgente24.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo