El gobierno recuperó en total 60 vehículos "regalados" por la gestión anterior

Leandro Zdero, acompañado de la vicegobernadora, Silvana Schneider, presentó ayer toda una flota de vehículos del Estado que fueron recuperados desde el 10 de diciembre y que habían sido entregados de manera irregular a dirigentes piqueteros y otros sectores políticos afines a la administración de Jorge Capitanich.

  • anuncio

Los vehículos, veintidós en total, se expusieron junto a la plaza central de Resistencia, frente a la Casa de Gobierno, en una formación que impactaba por su volumen. Ahora estarán a disposición de bomberos, servicios de seguridad y entidades de bien público.

Ayer se exhibieron en la plaza 25 de Mayo veintidós de los sesenta vehículos recuperados. En su mayoría son costosas camionetas todo terreno.

 

El gobierno informó que desde el recambio gubernamental de tres meses atrás se recuperaron en total 60 vehículos, lo que da una idea de la irresponsabilidad con la que se manejaban los bienes públicos. "Queremos transparencia frente a la administración, estos vehículos que dejan atrás el paso de la corrupción, hoy vuelven a estar al servicio de todos los chaqueños, estamos cumpliendo con lo que hemos prometido", dijo el gobernador.

Los primeros vehículos recuperados fueron destinados a la Policía del Chaco y otros fueron a organizaciones como la Fundación Desocha, Bomberos Voluntarios de Campo Largo y Los Frentones, la fundación Ciudad Limpia y Casa Garrahan Chaco. "Quiero agradecer especialmente al Ministerio de Seguridad y a la Policía del Chaco por la gran tarea realizada en este proceso de recuperación de vehículos", expresó Zdero. Y recordó que el primer vehículo recuperado se halló en poder de un referente piquetero de Sáenz Peña.

 

Fuente: diarionorte.com


banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo