La Selección sufrió mucho, pero ganó con Messi en cancha y se siente en el Mundial

En Montevideo, Argentina se impuso 1-0 con un gol de Di María y quedó a un paso de Qatar 2022. El rosarino fue suplente por una molestia física y entró para darle respiro al elenco nacional.

¡Ganó Argentina!

La Selección se impuso como visitante por 1-0 a su par de Uruguay, en el estadio Campeón del Siglo de Montevideo, en partido correspondiente a la 13ra. fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Qatar 2022.

El rosarino Angel Di María (Pt. 7m.) le dio la diferencia al equipo que dirige el DT Lionel Scaloni, que contó con el ingreso de Lionel Messi en la segunda parte, a partir de una limitación física por una molestia en una de sus rodillas. El equipo albiceleste quedó segundo en la clasificación con 28 puntos, a 6 de la línea de Brasil, que ya obtuvo su pasaporte rumbo a la cita mundialista

 

¡Golazo de Di María!

El capitán de la Selección argentina recibió al borde del área y la colocó en un ángulo para que el elenco nacional de imponga 1-0 sobre Uruguay. El rosarino lleva la cinta ya que Lionel Messi es suplente.

 

Fuente: ambito.com

gif DEPORBINGO COMUNICADO 350x200px

Gobierno del Chaco

Lo más visto en los últimos