La reacción de Neymar a la foto de Messi, Di María y Paredes con la Copa América

Los campeones del Maracaná se mostraron con el trofeo en la casa de la Pulga en París y el brasileño les contestó.

Pasaron poco más de seis meses desde la conquista del Maracaná. El 10 de julio la Selección Argentina venció 1-0 a Brasil en su casa y conquistó la Copa América. Ahora, parece que los vencedores son los encargados de custodiar el preciado trofeo que consiguieron. Así quedó demostrado en la foto que colgó Leandro Paredes, quien se muestra junto a Messi y Ángel Di María en la propia casa de la Pulga y con la copa al lado.

"Bien acompañados", reza el pie de la publicación que hizo el ex Boca. La imagen se viralizó por todos lados ante la sorpresa de ver como la recompensa que obtuvieron en suelo brasileño reposa en el living de Leo en París. El 10 compartió el momento en sus historias de Instagram y el posteo empezó a llenarse de comentarios, varios preguntándose qué hacía la Copa ahí.

La publicación de Paredes

 

 

En los mensajes aparecieron Emiliano Martínez, Cuti Romero, Gio Lo Celso, Bizarrap y otras tantas personalidades propias y ajenas del mundo del fútbol. "Que foto casual. Angelito, ponele agua al mate", bromeó como siempre el Dibu. "Hermano, ¿está la copa siempre ahí o está ahí por casualidad jaja?", tiró la incógnita Choupo-Moting, futbolista del Bayern Munich y ex PSG.

Otro que estaba sorprendido fue Neymar, quien también aprovechó la foto para molestar a sus compañeros del Paris Saint-Germain. "Putos", les escribió acompañado de un emoji llorando de la risa. El crack de la Verdeamarela no quiere saber más nada con aquella finalísima.

El comentario de Ney en la publicación de Paredes.

 

Fuente: ole.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo