Murió el ex futbolista colombiano Freddy Rincón

El histórico deportista permanecía en cuidados desde el pasado lunes y falleció como consecuencia de las heridas padecidas en un accidente de tránsito.

Freddy Rincón, histórico jugador del fútbol colombiano, perdió la vida este jueves a causa un importante accidente de tránsito.

Rincón viajaba a bordo de una camioneta en la ciudad de Cali, Colombia, la cual impactó contra un colectivo y terminó provocando una grave colisión. Producto del siniestro, el exjugador fue hospitalizado y trasladado a la Clínica Imbanaco, donde finalmente perdió la vida.

"Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo de trabajo Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido", indicó Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco.

El último parte médico hablaba de que el entrenador colombiano de 55 años tenía un "trauma craneoencefálico severo" producto del violento choque.

"Hagamos honor a su vida como lo merece", agregó el médico con la voz quebrada y la misma tristeza que mostraron los hijos de Rincón, que estaban sentados a su lado.

En cuanto al accidente, aún no queda en claro quién fue el responsable del siniestro que acabó con la vida del ídolo colombiano, aunque un funcionario de la Alcaldía de Cali afirmó que, según el video de seguridad que se difundió, "pareciera que el semáforo está en rojo cuando cruza la camioneta y también pudo haber sido exceso de velocidad".

Por otra parte, el chofer del colectivo dio negativo en la prueba de alcoholemia, mientras que a Rincón no se le pudo practicar el test por su estado crítico.

Según las estimaciones del funcionario colombiano no se sabe con certeza hasta el momento quién manejaba la camioneta, aunque él afirma creer que por el impacto el ex futbolista "iba como copiloto".

El mundo del fútbol se conmocionó con la noticia y el Real Madrid publicó en su cuenta oficial de Twitter: "Mucho ánimo y nuestro deseo de que supere pronto este difícil momento".

 

Fuente: ambito.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo