De común arreglo con la dirigencia de la institución parisina, el entrenador argentino firmó la rescisión del contrato por €10.000.000.
El entrenador argentino Mauricio Pochettino dejó de ser el entrenador del París Saint Germain, tal como lo confirmó la entidad parisina en un comunicado.
Tras largas negociaciones en búsqueda de la continuidad, el técnico rosarino no llegó a un acuerdo con la cúpula dirigencial y terminó dando un paso al costado del equipo que sigue contando con Lionel Messi entre sus filas.
La confirmación de la salida fue confirmada por el PSG este martes, que se conocía desde hace semanas, justo antes de la programación esta tarde de una rueda de prensa donde debe ser presentado Christophe Galtier como nuevo entrenador del club francés.
"El París Saint-Germain confirma haber puesto término a su colaboración con Mauricio Pochettino", escribe en un comunicado lacónico el PSG, tras una larga negociación con el técnico argentino para concluir de forma anticipada su contrato, que finalizaba en 2023.
Vale precisar que el santafesino solo pudo ganar la Ligue 1 y cayó eliminado en los octavos de final de la Champions y de la Copa de Francia. Para poder rescindir su contrato ha llegado a un acuerdo para pagarle 10 millones de euros.