El PSG comienza la "limpieza" de los argentinos y los declara transferibles

El club parisino comenzó una nueva etapa tras el despido de Pochettino, donde los futbolistas argentinos, a excepción de Messi, no serán tenidos en cuenta.

Los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi aparecen en una lista de al menos 11 jugadores declarados "transferibles" por el flamante entrenador del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, con vistas a la próxima temporada.

"La fuerte barrida realizada por Galtier incluye a 11 jugadores de alto costo para el PSG", revelan este lunes los medios L'Equipe Le Parisien.

En esa nómina "aparecen los argentinos Paredes e Icardi junto a otros 9 jugadores que perciben salarios altos" para el club que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaifi.

Paredes, de 28 años, tiene contrato hasta el 2025 y fue valuado en unos 35 millones de euros e tanto que Icardi, de 29 años, firmó hasta junio de 2024 y su valor de mercado es 22 millones.

Paredes e Icardi

Los otros futbolistas que el club intentará negociar son Abdou Diallo, Georginio Wijnaldum, Lavyn Kurzawa, Ander Herrera, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Danilo Pereira, Thilo Kehrer Dina Ebimbe.

 

Fuente: ambito.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo