El club parisino comenzó una nueva etapa tras el despido de Pochettino, donde los futbolistas argentinos, a excepción de Messi, no serán tenidos en cuenta.
Los argentinos Leandro Paredes y Mauro Icardi aparecen en una lista de al menos 11 jugadores declarados "transferibles" por el flamante entrenador del Paris Saint Germain, Christophe Galtier, con vistas a la próxima temporada.
"La fuerte barrida realizada por Galtier incluye a 11 jugadores de alto costo para el PSG", revelan este lunes los medios L'Equipe y Le Parisien.
En esa nómina "aparecen los argentinos Paredes e Icardi junto a otros 9 jugadores que perciben salarios altos" para el club que dirige el qatarí Nasser Al-Khelaifi.
Paredes, de 28 años, tiene contrato hasta el 2025 y fue valuado en unos 35 millones de euros e tanto que Icardi, de 29 años, firmó hasta junio de 2024 y su valor de mercado es 22 millones.
Los otros futbolistas que el club intentará negociar son Abdou Diallo, Georginio Wijnaldum, Lavyn Kurzawa, Ander Herrera, Julian Draxler, Idrissa Gueye, Danilo Pereira, Thilo Kehrer y Dina Ebimbe.