El arquero de la Selección, Emiliano "Dibu" Martínez, pidió el cambio en el partido del Aston Villa contra Newcastle tras sufrir un golpe en la cabeza.
Lamentablemente, en las últimas semanas hubo varios partidos del fútbol europeo en el que participaron jugadores de la Albiceleste y terminaron con problemas físicos. Lo que comenzó con los problemas musculares de Ángel Di María y Paulo Dybala, continuó con Leandro Paredes, Nico González y Guido Rodríguez, entre otros. Este sábado se sumó otro más a la lista, aunque no por un problema muscular sino que por un duro golpe.
Emiliano "Dibu" Martínez tuvo que ser reemplazado a los 34 minutos del primer tiempo y generó preocupación. Cuando recién había pasado el primer cuarto de hora del partido entre Newcastle y Aston Villa, el "Dibu" atajó un remate y dejó un rebote corto que controló sin problemas en el área chica. Sin embargo, un delantero rival fue con todo a intentar anotar y, en el afán de impedirlo, Tyrone Mings, defensor suyo, lo golpeó sin querer en la cabeza.
El arquero estuvo algunos minutos en el suelo y debió ser atendido. A pesar de que en un principio pudo continuar en cancha, más tarde Aaron Danks hizo el cambio y Robin Olsen ingresó en su lugar. Las primeras versiones indican que el Dibu pidió ser reemplazado por mareos y no por un dolor puntual relacionado a algo óseo.