Kempes sin piedad sobre la actuación de la Scaloneta: "Sobró al rival, muy cancheritos por momentos"

El exfutbolista no se quedó en silencio y le lanzó los dardos a la Selección Argentina luego de la derrota en el debut del Mundial de Qatar.

La mañana de este martes 22 de noviembre fue bastante triste para todos los fanáticos de la Selección Argentina. Los motivos están relacionados con la derrota ante Arabia con un 2 a 1 en su contra en un cotejo en el cual el resultado no acompañó al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Inmediatamente, las críticas no se hicieron esperar y, en este sentido, Mario Alberto Kempes le tiró fuertísimo a la Albiceleste luego de la caída en el estreno mundialista. "Los partidos nunca se ganan antes de jugarlos. Yo creo que Argentina sobró un poquito al rival, muy cancheritos en algunos momentos y lo pagó", sostuvo.

El Matador sostuvo en declaraciones para Radio 95.1 Pulso, que el equipo nacional consideró que este sería un "partido fácil y que allí pudo haber estado la gran equivocación", remarcó sobre la actuación de la Scaloneta durante la jornada del martes 22 de noviembre.

Por último, Kempes criticó la ausencia de las grandes figuras del plantel, que se vio un poco desconcentrado en el complemento. "No aparecieron las grandes figuras. Eso hizo que se inclinara la balanza para el lado de Arabia Saudita. Yo creo que en la precipitación se desarmó la mitad de la cancha, sitio donde vos tenés mayor poder. Pero las imprecisiones y los dos goles que le hacen en menos de diez minutos aflojaron un poco los planes y bueno, la desesperación te puede hacer equivocar", puntualizó.

 

 

Fuente: perfil.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo