• Videos
  • Historias de Vida
  • Caso Cecilia Strzyzowski
  • Servicios
    • Contacto
    • Altura de los ríos
    • Pronóstico del Clima
  • empty
  • empty
  • empty
  • empty
Ciberperiodismo Ciberperiodismo Ciberperiodismo El Poder CIudadano

YouTube Ciberperiodismo

El tiempo - Tutiempo.net

José Viñuela en YouTube

  • ►Solidaridad, periodismo y desencantos: una historia persona...
    empty ►Solidaridad, periodismo y desencantos: una historia personal desde el hospital y la vida real
  • Portada
  • Videos

    Últimos Videos

    empty ►Vecinos protestan por crematorio instalado a metros de casas y escuelas en Resistencia
    13 Noviembre 2025 ►Vecinos protestan por crematorio instalado a metros de casas y escuelas en Resistencia
    empty ►Reforma laboral en Argentina: sobrevivir es hoy más urgente que defender derechos laborales
    30 Octubre 2025 ►Reforma laboral en Argentina: sobrevivir es hoy más urgente que defender derechos laborales
    empty ►Solidaridad, periodismo y desencantos: una historia personal desde el hospital y la vida real
    19 Octubre 2025 ►Solidaridad, periodismo y desencantos: una historia personal desde el hospital y la vida real
    empty ►Guerra Federal: La Extorsión como Única Herramienta de un Gobierno Autoritario
    11 Octubre 2025 ►Guerra Federal: La Extorsión como Única Herramienta de un Gobierno Autoritario
  • Política

    Categorías en Política

    • Regional

    • Argentina

    • El Mundo

    Últimas Noticias sobre Política

    empty ►La CGT anunció marcha a Tribunales contra el DNU y define un posible paro general
    10 Diciembre 2025 ►La CGT anunció marcha a Tribunales contra el DNU y define un posible paro general
    empty ►Incertidumbre en Oslo: Milei viaja para el Nobel de la Paz de María Corina Machado
    09 Diciembre 2025 ►Incertidumbre en Oslo: Milei viaja para el Nobel de la Paz de María Corina Machado
    empty ►F-16: Por qué Rumania pagó 1 euro y Argentina 300 millones por los mismos aviones
    07 Diciembre 2025 ►F-16: Por qué Rumania pagó 1 euro y Argentina 300 millones por los mismos aviones
    empty ►Papelón en Diputados: el chaqueño Chipolini, el micrófono abierto y una insólita excusa tecnológica
    04 Diciembre 2025 ►Papelón en Diputados: el chaqueño Chipolini, el micrófono abierto y una insólita excusa tecnológica
  • Sociedad

    Categorías en Sociedad

    • Regional

    • Argentina

    • Latinoamérica

    • El Mundo

    Últimas Noticias sobre Sociedad

    empty ►Caso Fernández Lima: la Justicia reabre la investigación contra Graf tras 41 años
    09 Diciembre 2025 ►Caso Fernández Lima: la Justicia reabre la investigación contra Graf tras 41 años
    empty ►¡Histórico! El Cuarteto es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
    09 Diciembre 2025 ►¡Histórico! El Cuarteto es declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad
    empty ►Alerta de tsunami en Japón tras potente sismo en la costa norte
    09 Diciembre 2025 ►Alerta de tsunami en Japón tras potente sismo en la costa norte
    empty ►Argentinos detenidos en Miami rompen el silencio: "No somos una banda criminal"
    09 Diciembre 2025 ►Argentinos detenidos en Miami rompen el silencio: "No somos una banda criminal"
  • Salud

    Últimas Noticias sobre Salud

    13 Noviembre 2025 La Academia Nacional de Medicina rechaza tratamientos de género en menores
    empty ►Alerta por botulismo en Mendoza: Un padre y su hija en terapia intensiva
    09 Noviembre 2025 ►Alerta por botulismo en Mendoza: Un padre y su hija en terapia intensiva
    02 Octubre 2025 “Si logras vivir los próximos diez años, vivirás otros 50”: el pronóstico de un prestigioso inmunólogo sobre el poder de la IA
    26 Agosto 2025 "Tengo los riñones de una persona de 80 años": la dramática advertencia de una joven sobre los peligros de un alisado de pelo
  • Tecnología

    Últimas Noticias sobre Tecnología

    11 Noviembre 2025 Jeff Bezos reveló cuál es el único tipo de trabajador que la IA no podrá reemplazar
    10 Octubre 2025 Argentina recibirá una inversión de 25.000 millones de dólares para un mega centro de IA en la Patagonia
    27 Septiembre 2025 Más Allá del Asombro: La Inteligencia Artificial Bajo la Lupa Social
    28 Agosto 2025 La revista TIME publicó la lista de los 100 líderes en inteligencia artificial de 2025
  • Deporte

    Categorías en Deportes

    • Rugby

    • Basquetbol

    • Fútbol

    • Boxeo

    • Tenis

    • Otros

    Últimas Noticias sobre Deportes

    empty ►Inter Miami venció a Vancouver y se consagró campeón de la MLS Cup 2025
    06 Diciembre 2025 ►Inter Miami venció a Vancouver y se consagró campeón de la MLS Cup 2025
    empty ►Boca semifinalista: Vence al Bicho y sueña con el Torneo Clausura
    01 Diciembre 2025 ►Boca semifinalista: Vence al Bicho y sueña con el Torneo Clausura
    empty ►Remontada épica: Racing elimina a River con gol agónico y avanza en el Clausura
    24 Noviembre 2025 ►Remontada épica: Racing elimina a River con gol agónico y avanza en el Clausura
    empty ►Boca vence a Talleres y avanza a cuartos con doblete de Merentiel
    23 Noviembre 2025 ►Boca vence a Talleres y avanza a cuartos con doblete de Merentiel
  • Negocios

    Categorías en Negocios

    • Marketing

    • Finanzas Personales

    • Economía

    Últimas Noticias sobre Negocios

    03 Diciembre 2025 ARCA elevó los límites: cuánto dinero se puede transferir sin declarar en diciembre
    03 Diciembre 2025 Revolución en el surtidor: YPF habilita el pago de combustibles con Bitcoin y criptomonedas
    empty ►Contraste regional: Paraguay bajó el precio del combustible por doceava vez en el año
    02 Diciembre 2025 ►Contraste regional: Paraguay bajó el precio del combustible por doceava vez en el año
    empty ►Whirlpool cierra su fábrica y enciende las alarmas por la crisis industrial y los despidos
    28 Noviembre 2025 ►Whirlpool cierra su fábrica y enciende las alarmas por la crisis industrial y los despidos
  • Recreo

    Categorías en Entretenimientos

    • Series, Cine, TV y Radio

    • Shows, Eventos, Muestras

    • Farándula

    • Humor y Lipsync

    Últimas Noticias sobre Entretenimientos

    empty ►Trump demandaría a la BBC: crisis inédita en el periodismo británico
    11 Noviembre 2025 ►Trump demandaría a la BBC: crisis inédita en el periodismo británico
    30 Octubre 2025 Desafíos éticos y morales en la música urbana: el fenómeno desubicado tras "San Turrona"
    empty ►Beto Casella PEGÓ EL FALTAZO a Bendita: ¿Fue por los rumores de que Jorge Rial lo reemplazaría?
    23 Octubre 2025 ►Beto Casella PEGÓ EL FALTAZO a Bendita: ¿Fue por los rumores de que Jorge Rial lo reemplazaría?
    empty ►Desapareció Lourdes Fernández: 19 días de incertidumbre y una búsqueda marcada por el miedo y la angustia
    23 Octubre 2025 ►Desapareció Lourdes Fernández: 19 días de incertidumbre y una búsqueda marcada por el miedo y la angustia
  • Secciones
    Videos

    Videos

    De José Viñuela y de los ciberciudadanos
    Política

    Política

    Regional, Argentina y el mundo
    Sociedad

    Sociedad

    Latinoamérica y el mundo
    Salud

    Salud

    Actividades, novedades y cuidados
    Tecnología

    Tecnología

    Novedades, proyectos y actualizaciones
    Deporte

    Deporte

    Las disciplinas más destacados y más.
    Negocios

    Negocios

    Marketing, Finanzas e Inversiones
    Entretenimiento

    Entretenimiento

    Cine, Shows, Eventos, TV, Radio y más.
    Columnistas

    Columnistas

    Opiniones, trabajos y colaboraciones.
    Foto Periodismo

    Foto Periodismo

    Imágenes que cuentas historias
    Historias de Vida

    Historias de Vida

    Noticias destacadas, sueños y logros
    Contactanos

    Contactanos

    Las maneras de comunicarnos

Pepe dijo que Argentina será campeón por los árbitros

Detalles
Fútbol
10 Diciembre 2022
Empty
  •  Imprimir 
  • Correo electrónico

Enojado con el arbitraje del argentino Facundo Tello, Pepe dijo: "Después de lo que vi hoy le pueden dar el título a Argentina".

El defensor y capitán de Portugal, Pepe, se quejó este sábado porque a su equipo le pusieron a Facundo Tello, árbitro argentino, en el partido que terminó en derrota y eliminación con Marruecos, por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022, y apuntó contra la Argentina.

Brutal rajada de Pepe sobre el arbitraje:?

?️ "Es inadmisible que un árbitro argentino nos pitara hoy después de lo que sucedió ayer, con Messi quejándose".

?️ "Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina". pic.twitter.com/sil20dLKFk

— Pablo Pascual (@pablopascu18) December 10, 2022

 

“Después de lo que vi hoy, le pueden dar ya el título a Argentina”, sentenció el exfutbolista de Real Madrid, de España, y actual referente de Porto, de su país.

“No nos pueden poner un árbitro argentino, es inaceptable que arbitre el partido. Fueron 90 minutos en los que siempre quisieron detener nuestro juego con faltas pequeñas, el árbitro no dio una tarjeta amarilla, no me llamó la atención... Así fue el partido”, se quejó Pepe en diálogo con la prensa en la zona mixta.

“Tuvieron la suerte de marcar un gol. Trabajamos bien e hicimos mucho para ganar el partido”, continuó en su análisis.

Pepe, que falló un cabezazo en soledad y dentro del área chica, a la falta de un minuto, también criticó a Lionel Messi por lo que se vio “ayer en el partido contra Países Bajos”, en relación a las peleas con el DT neerlandés, Louis Van Gaal.

“En el segundo tiempo solo queríamos jugar. Estamos tristes, tuvimos calidad para ganar, lamentablemente no logró hacerlo”, cerró Pepe.

"Hablando, hablando toda Argentina y el árbitro viene aquí a pitar. No digo que venga condicionado... pero ¿a qué jugamos el segundo tiempo? El arquero se tiró al suelo. Solo quedaban ocho minutos del tiempo de descuento. Trabajamos en serio y el árbitro ¿ocho minutos? No jugamos nada en el segundo tiempo. El único equipo que jugó al fútbol fuimos nosotros. Estamos tristes. Teníamos calidad para ganar el Mundial y no lo hicimos.”, agregó.

Además, Pepe dijo, tras la eliminación de Portugal a manos de Marruecos: "No es el momento de Pepe o de Cristiano". "Es un momento muy importante como para hablar de eso", señaló Pepe sobre la posibilidad de que fuera el último encuentro tanto suyo como de Cristiano Ronaldo con la selección lusa.

"Lo más importante es Portugal. Estamos todos muy tristes por no ganar por no dar una alegría a nuestra gente y hay que mirar un poco lo que hemos hecho bien o mal para poder mejorar", indicó el central ex madridista.

Comentó que no pudieron jugar como quisieron y que tras encajar el gol en el primer periodo en la segunda mitad tampoco pudieron. "Fue más de lo mismo, además ellos empezaron a hacer muchas faltas, el árbitro no mostraba amarillas, y estuvieron muy cerrados", apuntó.

 

Fuente: lacapital.com.ar 

  • Anterior
  • Siguiente
Chaco Gobierno del Pueblo
Chaco Gobierno del Pueblo

Lo más visto en los últimos

  • 7 días
  • 30 días
  • 6 meses
  • 1
    Argentina
    7 de Diciembre, 2025

    ►F-16: Por qué Rumania pagó 1 euro y Argentina 300 millones por los mismos aviones

    2
    Argentina
    4 de Diciembre, 2025

    ►Atraparon a "Cachorra", la chaqueña acusada de matar a un hombre en Buenos Aires

    3
    Regional
    4 de Diciembre, 2025

    ►Escándalo en Chaco: el intendente "eterno" de La Clotilde imputado por lavado y su mansión de lujo

    4
    Argentina
    4 de Diciembre, 2025

    ►Escándalo en el Senado: denuncia penal por el desalojo de un despacho

    5
    Argentina
    6 de Diciembre, 2025

    ►Giro macabro en Caballito: pericias acorralan a la policía que mató a su ex pareja

  • 1
    Economía
    2 de Diciembre, 2025

    ►Contraste regional: Paraguay bajó el precio del combustible por doceava vez en el año

    2
    El Mundo
    3 de Diciembre, 2025

    ►Portugal decreta cárcel para okupas: la nueva ley que endurece penas y facilita desalojos

    3
    Latinoamérica
    1 de Diciembre, 2025

    ►Tragedia en Brasil: Joven muere tras invadir el recinto de una leona en zoológico

    4
    Argentina
    10 de Noviembre, 2025

    ►Fin a los privilegios de los presos: sin planes sociales y "Ocio Cero" en cárceles

    5
    Argentina
    2 de Diciembre, 2025

    ►Taxista salteño terminó internado tras vivir una noche con una supuesta “pasajera fantasma”

  • 1
    Tecnología
    27 de Septiembre, 2025

    Más Allá del Asombro: La Inteligencia Artificial Bajo la Lupa Social

    2
    Economía
    11 de Septiembre, 2025

    La Desigualdad Salarial al Pizarrón: ¿Cuánto Gana un Docente Frente a un Legislador?

    3
    Economía
    14 de Junio, 2025

    Se complica el resultado fiscal de mayo por la fuerte pérdida de ingresos

    4
    El Mundo
    19 de Junio, 2025

    El Gobierno no descarta enviar ayuda militar a Israel: ¿qué tiene que pasar para que envíe tropas?

    5
    Economía
    18 de Junio, 2025

    La caída de consumo no se detiene en provincias y ya afecta a alimentos de primera necesidad

Caso Cecilia Strzyzowski
↑recomendado

últimas en esta categoría

empty Fútbol

►Inter Miami venció a Vancouver y se consagró campeón de la MLS Cup 2025

empty Fútbol

►Boca semifinalista: Vence al Bicho y sueña con el Torneo Clausura

empty Fútbol

►Remontada épica: Racing elimina a River con gol agónico y avanza en el Clausura

empty Fútbol

►Boca vence a Talleres y avanza a cuartos con doblete de Merentiel

Me invitás un café? Cafecito

Chaco Gobierno del Pueblo

ÚLTIMAS NOVEDADES

 
empty ►La CGT anunció marcha a Tribunales contra el DNU y define un posible paro general
10 Diciembre 2025 ►La CGT anunció marcha a Tribunales contra el DNU y define un posible paro general
empty ►Caso Fernández Lima: la Justicia reabre la investigación contra Graf tras 41 años
09 Diciembre 2025 ►Caso Fernández Lima: la Justicia reabre la investigación contra Graf tras 41 años
empty ►Incertidumbre en Oslo: Milei viaja para el Nobel de la Paz de María Corina Machado
09 Diciembre 2025 ►Incertidumbre en Oslo: Milei viaja para el Nobel de la Paz de María Corina Machado
empty ►Alerta de tsunami en Japón tras potente sismo en la costa norte
09 Diciembre 2025 ►Alerta de tsunami en Japón tras potente sismo en la costa norte
 
  • Buscar Contenido
  • Sobre Ciberperiodismo
  • Redacción
  • Contacto
  • Videos Ciberperiodismo
  • Columnas
  • Fotoperiodismo
  • Historias de Vida
  • Media Kit
  • Contacto Comercial
  • Política de Privacidad
  • Acceso administración
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
Agrégate a nuestro boletín de noticias.
Solo te enviaremos lo más importante!
 
logo
Portada
Videos
Política
Regional
Argentina
El Mundo
Sociedad
Regional
Argentina
Latinoamérica
El Mundo
Tecnología
Deporte
Negocios
Entretenimiento
Series, Cine, TV y Radio
Shows, Eventos, Muestras
Farándula
Humor
Historias de Vida
Verificación de Noticias

Seguinos en las redes:

 

  0362 15 465-9020  

     

 Necesitás presencia online profesional:  delineapromoweb340x200

  +54 9362 456-7258  

 

Gobierno del Chaco

Idea y Dirección de Contenidos: José Viñuela.
Desarrollo y mantenimiento: delinea.ar - Copyright ® Ciberperiodismo, License © 2020, All Rights Reserved. Ciberperiodismo™ nombre y logo registrados.