La “silueta” de Diego Maradona apareció en el cielo a un mes de su muerte

La extraña aparición de una nube similar a Diego Maradona tuvo lugar en Humahuaca, en la provincia de Jujuy mientras un grupo de jóvenes jugaba al fútbol en la zona.

A casi un mes de la muerte de Diego Maradona, apareció una extraña figura en el cielo que los fanáticos del crack del fútbol no dejaron pasar.

Es que, según se puede observar en la imagen, una nube con la apariencia del Diez se hizo presente nada más y nada menos que en Humahuaca, en la provincia de Jujuy. El hecho tuvo lugar mientras un grupo de jóvenes jugaba al fútbol en la zona.

La “silueta” de Diego Maradona apareció en el cielo a un mes de su muerte. El hecho tuvo lugar en Humahuaca, en la provincia de Jujuy mientras un grupo de jóvenes jugaba al fútbol en la zona.

 

De hecho, casi que no pudieron explicar en palabras lo que sus ojos habían visto. Como no podía ser de otra manera, la postal se volvió viral en diferentes redes sociales y llamó la atención de los usuarios de inmediato.

 

fuente: radiomitre.com.ar

 

Lo más visto en los últimos

Argentinos que están lejos

Ciberperiodismo.com.ar

WhatsApp
Telegram

Cualquier persona que sea víctima o tenga conocimiento de una situación de violencia familiar o sexual puede comunicarse las 24 horas, los 365 días del año, desde todo el país y de manera gratuita a la línea 137

ETvP1P WkAAL Ck 2dd7c 640 360