Fake news: un militante peronista tuvo que aclarar que no es el atacante de Cristina

Ignacio Barbieri dijo «no sólo son gorilas, sino que no usan ni media neurona y no tengo ni un parecido».

Trolls quisieron instalar en Twitter que el agresor de la Vicepresidente era militante kirchnerista y el joven, que aparecía en algunas fotos tuvo que salir a desmentir y desbaratar tamaña operación.

Un grupo de trolls intentó instalar en Twitter que el Fernando André Sabag Montiel, el agresor detenido por el atentado contra Cristina era militante kirchnerista, y el joven que aparecía en la foto tuvo que salir a desarmar la operación.

 

«Tengo más de 3400 notificaciones porque algunos trolls de @mauriciomacri @PatoBullrich @horaciorlarreta y compañía están usando imágenes mías para decir que soy «el brasilero». No solo son gorilas, sino que no usan ni media neurona y no tengo ni un parecido«, escribió Ignacio Barbieri, militante de la organización Peronismo Militante, en su cuenta de Twitter junto a la captura de un conjunto de tuits donde lo señalaban como el autor del atentado contra la Vicepresidenta.

La imágenes que usaron para la operación son de un acto que encabezó la ex mandataria junto a militantes secundarios en el 2016 y que se puede encontrar en las redes sociales de Cristina Kirchner.

 

 

Fuente: elargentinodiario.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Ciberperiodismo.com.ar

Chaco Gobierno del Pueblo