Respecto a la vuelta a clases, el ministro de Salud bonaerense evitó confirmar que suceda en los próximos 15 días. "Será mucho más controlado", dijo.
El viceministro de Salud bonaerense Nicolás Kreplak dijo este domingo que hay una "perspectiva los 50 mil casos por día" y que, por ese motivo, se tomaron las medidas de restricción. Consultado por la vuelta a clases, confrontó con la gestión de Horacio Rodríguez Larreta pero evitó confirmar que se concreten en los próximos 15 días.
Consultado por el regreso a clases, explicó: "La expectativa es que podamos volver a clases mucho más controlados con reducción de otras actividades porque no podemos tener el nivel de circulación que teníamos".
"De ninguna manera está bien que hablen los que no saben del tema. Los contagios no se producen en un lugar en específico: cuanto menos protocolos, más inseguros son. Hoy en la Ciudad de Buenos Aires el sistema de salud está colapsado, en el conurbano bonaerense también hay lugares muy ocupados. La ministra (Soledad Acuña) está politizando una discusión. Si llaman a la rebeldía y dicen que las medidas no sirven para nada", agregó en diálogo con Radio Mitre.