Chocaron Bomberos de la zona que viajaban a combatir los incendios en Corrientes

Un grupo de Bomberos voluntarios bonaerenses que viajaban a la provincia de Corrientes para ayudar a combatir los incendios forestales, protagonizaron un choque en cadena. Afortunadamente, no se registraron heridos de gravedad.

El día jueves 17, el gobierno de la provincia de Buenos Aires, envió a un grupo de Bomberos Bonaerenses a Corrientes para ayudar a combatir los incendios. Entre los destacamentos que se enviaron había Bomberos Voluntarios de Necochea y la zona.

En la últimas horas, se conoció la noticia de que un grupo de unidades que estaban llegando a la localidad de Santo Tomé, en la provincia de Corrientes, sufrió un choque en cadena.

Choque de vehículos de bomberos voluntarios

 

Según informó Infozona, el accidente se habría producido debido al humo que se encontraba en la ruta, la unidad que encabezaba la caravana de Bomberos de la Provincia de Buenos Aires, bajó la velocidad y fue embestida por la que la secundaba y luego esta a quien la seguía atrás.

 

El choque, no dejó personas heridas, sin embargo, algunos Bomberos fueron derivados al Hospital cercano para que sean asistidos por el personal de salud. Afortunadamente, presentaban lesiones leves sin mayor gravedad.

 

Fuente: diarionecochea.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo