En Formosa, minutos después de haber sido retirado de la discoteca por el personal de seguridad del lugar. El agresor aún no fue identificado por la Policía.
En una insólita escena, un conductor se metió con su camioneta dentro de un boliche en Formosa. Fue minutos después de haber sido retirado de la discoteca por el personal de seguridad del lugar, tras pelearse con otra persona.
El hombre, que aún no fue identificado por la Policía, chocó con la parte delantera de su vehículo la puerta de acceso al local bailable. Esto provocó daños materiales en la mampostería y un gran susto para quienes se encontraban allí.
Toda la secuencia de la agresión quedó grabada en las cámaras de seguridad aledañas a al boliche. Según el parte policial, el grave incidente ocurrió a las 4:50 de la madrugada del sábado en la discoteca “Beer Monkey”, ubicada en la calle Matheu 855 del barrio Mariano Moreno de la capital formoseña.
Según el testimonio que el dueño del local nocturno brindó en la Comisaría 6ª. de la ciudad, el hombre que embistió la puerta de ingreso a su negocio antes había protagonizado una pelea con otra persona en la pista de baile. Por este motivo, ambos fueron sacados por la fuerza por el personal de seguridad privada que trabaja allí.
Sin embargo, como represalia, uno de ellos se subió a su rodado Toyota Hilux gris que había dejado estacionado sobre la calle Matheu, volvió a toda velocidad hacia el local bailable y chocó contra la entrada. En el frente del lugar se encontraban varias personas que de milagro no sufrieron heridas de gravedad.
Al retroceder, el conductor de la camioneta volvió a chocar, en este caso contra autos que estaban estacionados enfrente, y algunos jóvenes respondieron tirándole piedras. Ante esto, el joven atacó nuevamente con una maniobra que puso en peligro a estas personas.
Tras esta insólita secuencia, el hombre que estaba a bordo de la camioneta huyó del lugar a gran velocidad.