Azul: la dueña de un hotel alojamiento mandó al frente a clientes ladrones

El escándalo se desató en Azul cuando la dueña de un hotel alojamiento de esa ciudad bonaerense se hartó de los robos y tomó la polémica decisión de exponer en las redes sociales a sus clientes.

“Peugeot 206 gris claro se llevó un toallón de la habitación 8. Patente termina en 3″, advirtieron en una de las publicaciones a través de su perfil en Facebook. “Hoy 25/06/22 de la habitación Nº 7 un Gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30, se llevó el acolchado”, escribieron en otro.

Motel

En todos los casos, los posteos iban acompañados por fotos de las cámaras de seguridad y la amenaza de publicar la patente de los vehículos si no devolvían los elementos que habían robado del lugar.

El “ultimátum” de los propietarios del hotel ubicado sobre la Ruta 3, inédito y controversial, provocó una catarata de comentarios negativos y no faltaron los usuarios que contraatacaron con la posibilidad de denunciar la existencia de cámaras de seguridad en las habitaciones.

Fue entonces que los responsables del albergue dieron marcha atrás y borraron las imágenes de su cuenta, pero ya era demasiado tarde. El “escrache” se había viralizado incluso en otras redes sociales

Cruces por la polémica medida del hotel alojamiento de Azul

“No creo que esté bien la forma de actuar del motel. Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran!. No creo que puedan hacerlo!. Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores!.

Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!”, fue la respuesta de un usuario de la red.

“No sacamos fotos, tenemos cámaras solo afuera y siempre se ve la parte de atrás del vehículo. Otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo”, respondieron desde el hotel.

Y aclararon: “Adentro de las habitaciones por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio”.

 

Fuente: tn.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo