Revelaron que al pequeño Lucio Dupuy le mutilaron los genitales antes de asesinarlo

Nuevos detalles salieron a la luz sobre la muerte del pequeño de 5 años. Su madre y la pareja de la mujer, están detenidas.

A casi 9 meses del asesinato de Lucio Dupuy, la Justicia reveló nuevos detalles del crimen. Con innumerables evidencias de que la progenitora del niño, Magdalena Espósito Valenti, y la pareja de la madre, Abigail Páez, fueron las responsables de su muerte, hoy la justicia afirma que fue un “crimen por odio”.

Ramón rompió en llanto al recibir un particular regalo relacionado a su nieto, Lucio Dupuy.

 

Los fiscales del caso revelaron en un informe que “a raíz de las lesiones en la parte genital del niño, se determina a las claras la existencia de un crimen por odio por las características de Lucio perteneciente al género masculino”, sostiene dicho escrito.

“El informe que tengo de la acusación de los fiscales eso es lo que dice. A Lucito lo mutilaron de todos lados”, respondió Ramón, abuelo de Lucio Dupuy. En este sentido, el hombre reveló un chat de WhatsApp que sería entre Valenti y Páez.

“A veces, vos rechazás al nene por Cristian y yo también. Si lo pudiéramos matar a Cristian en vez de a Lucio... Si él no existiera, nosotros no seríamos así con Lucio”, le habría dicho una mujer a la otra tal como contó Ramón Dupuy.

“No queremos más Lucios. No queremos más familias destrozadas como la nuestra. La poca fuerza que tenía, hoy a la mañana, me la sacaron (con el informe de los fiscales)”, concluyó Ramón.

El sentido homenaje del abuelo paterno de Lucio Dupuy a casi dos meses de su asesinato. (Facebook)

 

Lucio Dupuy murió el 26 de noviembre de 2021 en La Pampa, asesinado por su madre Magdalena Espósito Valenti, y su pareja Abigail Páez quienes a fines de febrero se les extendió la imputación con el delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”.

Ambas mujeres se encuentran detenidas en el Complejo Penitenciario N°1 de San Luis a la espera del juicio oral.

 

Fuente: losandes.com.ar

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo