Locura al volante: atropelló, mató y casi lo linchan

Un conductor atropelló a un grupo de chicos que estaban en la vereda. Una joven que cumplía 17 años murió. El asesino quedó detenido. El impactante video en esta nota.

Un grupo de amigos salía de festejar el cumpleaños de Jazmín, de 17 años, cuando un automovilista los atropelló violentamente. La joven que cumplía años perdió la vida. El conductor que casi fue linchado por los testigos, quedó detenido, por homicidio y conducta temeraria.

 

Los amigos de Jazmín, contaron ante la prensa que todo ocurrió cuando estaban volviendo de bailar y se pusieron a tomar alcohol en una vereda del centro de Laferrere. En ese momento, un grupo de personas (incluyendo al conductor del auto), vio que estaban tomando algo y se acercó a pedirles bebidas.

Pero todo cambió cuando estos últimos comenzaron a drogarse. El grupo donde estaba Jazmín optó por alejarse de estas personas.

Julio César Peralta, de 24 años, fue detenido por el asesinato de Jazmín.

 

Luego de esa secuencia, el conductor del auto se subió a su automóvil Volkswagen color gris, que se encontraba detenido en la mano de enfrente. Salió a toda velocidad, pero realizando una curva abierta, que hizo que el auto atravesara toda la calle, se subiera a la vereda e impactara contra el grupo de jóvenes.

Los atropelló a casi todos, apenas algunos lograron esquivar el coche. Estaban de espaldas, no alcanzaron a ver qué pasó.

Según se pudo verse en las filmaciones de las cámaras de seguridad, varios de los chicos salieron a buscar al auto y lo sacaron a los golpes.

"Entendemos que fue a propósito. Nos vió, se reía y no frenó. A mi cuñado le pasó por encima. Corrimos, Jazmín estaba llena de sangre, mi cuñado no sentía las piernas. El auto volvió a bajar a la vereda y un grupo de chicos nos ayudan para que no se vaya", dijo una de la víctimas ante la prensa.

Además de la muerte de Jazmín, otro de los chicos resultó gravemente herido.

 

Fuente: viazeta.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo