Natacha Romano, la abogada de la joven que denunció a dos rugbiers franceses por abuso sexual en Mendoza, contó gravísimos detalles de lo sucedido a la víctima en diálogo con MDZ Radio.
Natacha Romano, la abogada de la joven que denunció a los rugbiers franceses por abuso sexual en Mendoza, habló con MDZ Radio y contó gravísimos y escabrosos detalles de lo sucedido a la víctima en un hotel céntrico.
"Esto comenzó en un local bailable de acá de Mendoza, se trasladaron al hotel en la madrugada del domingo y, sin mediar palabra, comienza la agresión física, en principio con la persona identificada como O. J. Ahí se produce el primer abuso. Después, a la media hora o cuarenta minutos, se incorpora una segunda persona, sin conocimiento de la víctima, y comienza el ataque sexual por los dos en simultáneo", contó la abogada.
Romano, manifestó que el hecho "es brutal, es salvaje. La incorporación de esta segunda persona es fatal, ella -la víctima- entra en shock, ya había sufrido el primer abuso por el primer sujeto y el segundo actúa de la misma manera. Evidentemente es el modus operandi de ellos, porque han actuado con muchísima similitud. En la causa está así declarado de forma espontánea. Hay que tener en cuenta que la mujer habló a las pocas horas de este suceso y el cuerpo médico forense también constató todas estas lesiones inmediatamente".
También, la letrada valoró que "se actuó demasiado rápido. Entiendo que con las herramientas que tuvo el fiscal ordenó la captura, pero la verdad es que la víctima se puso a disposición con su cuerpo y sus declaraciones de forma inmediata".
Sobre si habían tomado algo en el boliche, Romano sostuvo que "el objeto de esta situación es el actuar de estos denunciados, más allá del estado de uno o del otro, que se confirmará de los exámenes toxicológicos. Pero acá se trata de la salvajada que hicieron en el hotel, no tanto en el local bailable".