Padres piden despido de maestra por su “cuerpo inapropiado”, dicen que es muy voluptuosa

Vaya ejemplo dan algunos padres de familia de Estados Unidos solicitando el despido de una maestra, pues consideran que la educadora tiene un “cuerpo inapropiado” y, según alegan, distrae a los estudiantes.

La joven profesora, originaria de Nueva Jersey, imparte la clase de Arte y su aspecto comenzó a molestar a los padres de familia, pues la maestra tiene una increíble figura que mantienen inconformes a los tutores de sus alumnos.

08 17 34 59 854 480

 

 

Según reportes, los papás de los alumnos consideran que lo sexy de la maestra podría distraer a los jóvenes que tomen clase de Arte con ella, por lo que solicitan la destitución de la docente.

Hasta el momento, se desconoce si los padres de familia cuentan con el apoyo de las autoridades escolares para lograr la destitución de la profesora de Arte.

¿Quién es la sexy maestra?

A través de redes sociales se identifica como “The Art Teacher”, y en su perfil de Instagram la sexy profesora comparte parte de sus días en los salones de clase, en donde imparte la materia de Arte y el cariño que sienten sus alumnos por ella.

Con varios mensajes, la maestra demuestra que le gusta su trabajo y reconoce la responsabilidad que tiene como docente.

“Siempre me sorprende lo mucho que estos niños están aprendiendo. Realmente están absorbiendo todo lo que les damos de comer en estas aulas. No sólo tenemos que ser inmensamente eficientes, sino que tenemos que ser demasiado amorosos y afectuosos. Algunos niños usan la escuela como su santuario, ¡nuestros trabajos son mucho más que sólo enseñarles hechos!”

 

 

08 17 29 53 

 

 

Fuente: unotv.com

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo