Un jugador de la Premier, arrestado por presunta violación

Un futbolista de la liga inglesa ha sido arrestado en el norte de Londres. El supuesto abuso se produjo en junio de 2022 y fue reportado a la policía el 4 de julio

La fuerza de policía metropolitana de Londres ha comunicado el arresto de una persona acusada de violación a una mujer que ronda la veintena de edad. No ha trascendido la autoría de los hechos, pero según 'The Athletic' el arrestado es un futbolista de la Premier League.

El nombre del jugador no ha sido revelado por motivos legales pero tendría 29 años, según el 'Daily Mail'. La 'Metropolitan Police' añadió que el hombre 'fue arrestado en una dirección en Barnet en sospechas de violación y fue llevado a custodia donde pertenece'. Barnet es un distrito londinense que forma parte del área conocida del norte de Londres y del exterior de la ciudad.

Los clubes de la Premier viajarán a sus 'tours' de pre-temporada en los próximos días, por lo que el futbolista acusado podría ser la ausencia de alguno de ellos en el este viaje. La temporada arranca el próximo 5 de agosto con el primer partido de liga.

La selección del futbolista se habría clasificado al próximo Mundial de Catar. Por el momento todo son especulaciones y la investigación sobre el caso sigue en curso. En caso de confirmarse el hecho, sería el tercer caso de abuso y violencia sexual tras los casos de Benjamin Mendy y Mason Greenwood, futbolistas de Manchester City y Manchester United respectivamente.

 

Fuente: sport.es

Gobierno del Chaco
Secheep

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos