Crueldad extrema con Cecilia: la habrían amordazado, subido a una camioneta, asesinado y descuartizado

Según fuentes inobjetables, el casero de uno de los campos de Sena y Acuña, Gustavo Melgarejo habría declarado que Cecilia Strzyzowski no había viajado al sur, tal lo afirmado a su familia, sino que permanecía con vida hasta el domingo 4 de junio...

Domingo 4 de junio, cuando la sacaron amordazada de la casa de la calle Santa María de Oro, atada de pies y manos y tremendamente golpeada y llevado al campo de Tres Orquetas por Ruta 11.

Melgarejo se habría quebrado ayer y contado la verdad de lo que vio, ante el equipo especial de fiscales que encabeza Jorge Cáceres Olivera.

Por esa razón, anoche se imputó a Emerenciano Sena y Marcela Acuña de copartícipes de homicidio calificado por la premeditación de dos o más personas, tal lo expresó su abogado defensor Juan Carlos Saife al llegar a la comisaría tercera de Resistencia.

Los fiscales habían tomado esta declaración de Melgarejo y cumplieron con el protocolo de tomar declaración en carácter de imputado al matrimonio Sena-Acuña, quienes se abstuvieron de declarar, tal la recomendación de su abogado defensor.

Según lo declarado por el puestero, César habría llevado engañada a su esposa a la casa de sus padres, porque ella quería denunciar haber visto el dinero y otras cuestiones poco claras del movimiento, tuvieron una pelea por el tema y prueba de ello son las marcas que quedaron en el cuello de César.

Por esta razón, renunció en el día de hoy un eterno seguidor del movimiento, el abogado Juan Díaz quien dijo ante La Radio que “no vio el arrepentimiento en su defendido (o sea reconoce algún tipo de participación en el hecho)” con las pruebas irrefutables que producen diferencias irreconciliables con César y los colaboradores de los Sena a quienes defendía. Por lo que indagó el portal Infoqom, ningún abogado penalista lo defendería, por lo grave del delito y porque nadie quiere perder.

Melgarejo habría declarado haber visto a César Sena y a Gustavo Obregón (esposo de Fabiana González, mano derecha de la pareja de piqueteros) arribar al campo de Tres Horquetas, el pasado domingo 4 de junio, con Cecilia amordazada y golpeada sentada en la parte de atrás de la camioneta, donde la habrían asesinado, descuartizado y llevado al campo de Puerto Tirol.

Con esa declaración, se solicitaron las otras declaraciones de Emerenciano y Marcela y al abstenerse, comenzaron hoy los allanamientos en Puerto Tirol, donde hace instantes llevaron una retroexcavadora del Municipio. para continuar con el rastreo, porque es un campo de grandes dimensiones y no se tiene la ubicación exacta.

El fiscal de cámara Gómez habría dicho que ya están en condiciones de acusar por femicidio y llevar la causa a juicio, por la gran cantidad de pruebas que obran en el expediente. No obstante, se esperan los resultados de las pruebas de ADN, que presuntamente podrían mezclarse con huesos de animales y no se descartaría que hubiera otras personas enterradas. Si hubiera restos de Cecilia, supuestamente lo que han quemado es reciente y estaría envuelto en trapos de pisos que los Sena fabricaban para vender.

 

Fuente: infoqom.com.ar 

banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo