El ataque quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Los ladrones lo golpearon salvajemente y se llevaron dinero en efectivo, cigarrillos y bebidas alcohólicas.
Tres delincuentes golpearon salvajemente y robaron al propietario de un supermercado chino en la localidad chaqueña de La Escondida.
El violento hecho ocurrió el pasado lunes por la noche el mercado "La familia" del barrio San Carlos de esa ciudad ubicada a 60 kilómetros de la capital provincial.
Los tres atacantes golpearon al supermercadista chino hasta dejarlo tirado en el suelo. Luego se dedicaron a robar vinos, cervezas, cigarrillos y efectivo.
Durante más de cinco minutos los delincuentes revisaron el lugar con las canastas de compras para llevarse lo robado. En el camino se les cayeron algunos atados de cigarrillos y billetes de baja denominación.
Luego de denunciar lo ocurrido, el dueño del supermercado fue trasladado hacia el hospital Perrando de Resistencia, donde lo diagnosticaron con T.E.C. y traumatismo facial.
Fuente: viaszeta.com