Murió una joven de 24 años en Resistencia en circunstancias dudosas. La justicia ordenó autopsia

Magali Zoe Sandoval de 24 años de edad, falleció en el amanecer de este día domingo en el Hospital Perrando. La misma habría llegado al nosocomio a las 23,05 a bordo de un auto particular Fiesta bordó, guiado por L.O y E.V., pero ya casi sin signos vitales y agonizando, a causa de un paro cardiorrespiratorio.

Los médicos y enfermos del Perrando le realizaron las maniobras de R.C.P e hicieron todo lo posible para salvarle la vida, pero la misma no pudo ser sacada del paro fulminante que habría sufrido y su hora de muerte fue 23.30.

Según allegados a la misma, la joven podría haber fallecido por una sobredosis de alguna sustancia tóxica, como ser cocaína, éxtasis o similar.

El médico policial Adrián Avalos que la revisó aconsejó que la misma sea sometida a una autopsia para determinar las razones de la muerte y precisar si existen rastros de drogas en su cuerpo, por lo que se dio lugar al trabajo del IMCIF para realizar la autopsia.

Una de las últimas fotos que la joven publicó en su cuenta de Instagram.

Se recepcionó declaración testimonial E. V. y L..O, y ante una nueva consulta con Fiscalía en Turno misma dispuso que los testigos continúen en libertad.

Según informaciones a las que accedió 8k Producción de Noticias, Zoe habría estado en un departamento del edificio ubicado en calle Obligado 841, en compañía de un hombre llamado Exequiel Villordo, quien en las redes sociales se presenta como tatuador. Los familiares hablan de los dueños de un bar de Resistencia, pero el trabajo investigativo quedó en manos de la justicia de Género.

EL DESCARGO DEL DUEÑO DEL DEPARTAMENTO DONDE ZOE SANDOVAL SE HABRIA DESCOMPENSADO TRAGICAMENTE

Una fuente allegada a la victima Zoe Sandoval nos hace llegar la captura del descargo que habria realizado Exequiel Villordo, el dueño del departamento donde Zoe Sandoval se habria descompensado tragicamente.

Allí en ese lugar, según versiones de este amigo, la misma se habría descompensado y el mismo la habría llevado hasta el Hospital Perrando.

 

Fuente: infoqom.com.ar


banner juego responsable 500x300px

Lo más visto en los últimos

Chaco Gobierno del Pueblo